Sin duda alguna, Jhojan Julio, fue una de las figuras de Liga de Quito en la victoria 3-0 a Independiente del Valle en la final de ida de la Liga Pro, que se llevó a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
"Es muy bonito jugar finales, este club te acostumbra a jugar grandes cosas, después el partido va a ser un partido totalmente diferente. Ya pensamos en el fin de semana para sacar un resultado positivo y poder dar la vuelta", dijo el extremo de Liga de Quito en el media day de la Liga Pro.
Sobre su lesión: "Estoy ahora 100 % recuperado. Gracias al cuerpo médico, que estuvieron ahí en todo momento. Gracias a Dios estoy aportando con mi granito de arena".
Lea también: Liga de Quito fichó un nuevo arquero para la temporada 2025
Además, el contrato de Julio finaliza este diciembre, desde la dirigencia alba quieren retenerlo y ampliar su contrato para poder continuar con el jugador la próxima temporada.
"Mi plan es ahora terminar muy bien el año, después nos sentaremos analizar mi futuro. Ahora estoy concentrado en que tenemos que terminar bien la temporada", agregó.
"Siempre hubo conversaciones con la actual dirigencia, la prioridad la tiene Liga, esperaremos a paso tranquilo, pero firme de que las cosas se van a dar", finalizó.