Octavio Rivero: “La situación es insostenible, así es muy difícil seguir en Barcelona SC”
Octavio Rivero señaló en contra la directiva de Antonio Álvarez y puso en duda su continuación en Barcelona SC para la próxima temporada.
-
Otacio Rivero no aseguró que seguirá en Barcelona SC para el 2026.( )
Barcelona SC cerró el año de forma negativa al no clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026; sin embargo, después del final de la temporada, Octavio Rivero lamentó la situación que vive el club.
El delantero uruguayo comentó las dificultades que tuvieron que atravesar al finalizar el año, después de la gran deuda de la directiva y el asesinato de Mario Pineida.
"Un año bastante complicado, se terminó de la peor manera con la noticia que recibimos de nuestro compañero y en mi caso mi amigo, Mario (Pineida). Eso sumado a la situación del club, no terminamos como hubiéramos querido. Nos vamos tristes, la situación es complicada", señaló el uruguayo.
Lea más: Carlos Gruezo se despide de Liga de Quito y jugará en México
¿Octavio Rivero se va de Barcelona SC para el 2026?
Rivero puso en duda su continuidad en Barcelona SC para el 2026 y consideró que es complicado mantenerse en el plantel con todos los problemas.
“La situación es insostenible, con mis compañeros la hemos pasado mal. Así es muy difícil seguir. Yo tengo contrato, ahora quiero desconectar un poco porque el último tiempo fue intenso, sobre todo con lo de Mario, que me afectó bastante. Tengo contrato hasta 2027, hay que ver qué va a pasar", agregó.
Incluso, la iguana apuntó en contra de la directiva de Antonio Álvarez, después de la pelea que existió entre ambas partes el pasado miércoles 17 de diciembre por la deuda.
"No existió ningún diálogo, es difícil tenerlo y recomponer la relación porque fue algo grave que molestó a todos los jugadores. Es desagradable para todos, es una situación incómoda estar en una grupo de trabajo así", cerró.
En este 2025, el delantero de 33 años anotó 14 goles en 37 partidos disputados, entre todas las competiciones.
Recomendadas