Música

Piqué declara por primera vez sobre el estado de sus hijos tras ruptura con Shakira

Gerard Piqué y Shakira están centrados en la batalla legal debido a la custodia de sus hijos. Te contamos qué dijo el jugador del Barcelona FC con respecto a sus pequeños.


27 jul 2022 , 11:30

Gerard Piqué y Shakira rompieron su relación de más de doce años tras la explosión de rumores de infidelidad por parte del futbolista en España. La noticia fue parte de los principales medios de comunicación europeos y a pesar del tiempo, sigue dando de qué hablar.

En la actualidad el tema principal para ambos padres es la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, quienes junto a su madre tienen planes de abandonar su vida en España y mudarse a Miami para un nuevo comienzo. Idea que el deportista presuntamente rechaza.

Las primeras declaraciones de Piqué sobre sus hijos

Gerard Piqué brindó una entrevista al medio español Nexes de TV3, en la que aprovechó de explicar la presión que ambos niños enfrentan al tener dos padres que destacan como figuras públicas.

Gerard Piqué es captado en video escuchando 'Inevitable' de Shakira

“Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, precisó Gerard.

La intimidad de la familia se vio afectada tras las noticias de la separación de sus padres, así como de los rumores que apuntan al jugador de Barcelona FC.

Piqué se acerca a Shakira tras presunta ruptura con nueva novia

El hogar suele ser invadido por medios de comunicación, en espera de alguna declaración de la colombiana, razón por la que no pueden contar con una vida normal en Barcelona. De hecho, ese es uno de los principales argumentos de la colombiana para mudarse de España.

Esta semana tanto Shakira como Gerard volvieron hablar con sus representantes legales en búsqueda de acuerdos que eviten procesos judiciales complicados, precisó 20 minutos, esto además para evitar ser parte de más portadas de revistas europeas.

Shakira y su inesperada reacción al ser consultada sobre Piqué

Según fuentes del medio, la expareja se verá la próxima semana en la residencia de la cantante en las Bahamas para resolver el debate por la custodia de sus hijos.