Música

Shakira y Piqué: Así fue la tensa reunión por la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué se recontactaron debido a la batalla legal por la custodia de sus hijos. Piqué presuntamente presentó propuestas que no le agradaron a la artista.


14 jul 2022 , 09:47

Shakira y Gerard Piqué continúan reuniéndose debido a la batalla legal relacionada a la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan. La pareja decidió terminar su relación tiempo atrás, sin embargo, aún se continúa dialogando sobre ellos.

Por el momento, los planes de la cantante son mudarse a su residencia en Miami junto a ambos niños. Piqué, por otro lado, anhela que los pequeños terminan su educación en España, por lo que está en contra de la idea de la colombiana.

Tras cinco horas de reunión, ambos no llegaron a un acuerdo, precisaron titulares de varios medios españoles que siguen el caso a partir de los rumores de infidelidad relacionados al futbolista.

¿Qué proponen Shakira y Piqué?

Ambos contrastan sus posturas. Por un lado, la defensa del jugador de Barcelona F.C mencionó sobre las vacaciones de la artista y sus hijos en una playa española, negando que "no les haya dado permiso". Además, precisaron que tanto él como su presunta "nueva pareja" no tienen una relación formal.

Piqué se acerca a Shakira tras presunta ruptura con nueva novia

Con respecto a la estadía permanente de los pequeños en Barcelona, Piqué explicó que la cantante de 'Te felicito' podría viajar de Miami a la ciudad europea para visitarlos. Idea que no fue del agrado de Shakira, quien habría asegurado que su expareja no es alguien "estable".

Shakira y su reacción ante la "reconciliación" con Piqué de la que declaró su madre

Por el momento, tanto la barranquillera como el europeo, continúan en un "ir y venir" debido a la custodia de Sasha y Milan, quienes fueron producto de más de doce años de relación tras conocerse en un Mundial de Fútbol y a partir de ahí, forjar una historia de amor que parecía no iba a culminar.