Música

¿Shakira y Piqué pronto en TV?, todo sobre la serie de la famosa expareja

Shakira y Piqué viven momentos que parecen sacados de una ficción y un productor de TV mexicano anhela contar su historia detrás.


05 jul 2022 , 10:56

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras más de una década de relación. Pese a no haber estado casados, la expareja fue una de las más famosas y favoritas de muchos. ¿Qué se sabe sobre su supuesta serie de televisión?

Tras los tensos momentos que la colombiana y el español han atravesado junto a sus seguidores, la imagen pública de ambos ha quedado marcada por los recientes hechos y no es la misma que antes.

Para bien o para mal, ambos son observados constantemente por la prensa española debido a los asuntos pendientes que deben resolver, como la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, así como las verdaderas razones de su separación.

Shakira se vuelve viral tras sus primeras vacaciones sin Piqué

Pese a que todo apuntó a una presunta infidelidad del futbolista, ni Shakira ni Piqué brindaron declaraciones confirmando o no los hechos.

Estas escenas han sido vistas como una oportunidad para Juan Osorio, productor de México de varias telenovelas, mismo que ganó popularidad tras lanzar la bioserie de Vicente Fernández pese a los reclamos de su familia.

Excuñado de Shakira rompe el silencio y declara nuevos motivos de su ruptura con Piqué

¿Qué dijo el productor sobre la serie de televisión de Shakira y Piqué?

Tras conversaciones con Eden Dorantes, Osorio declaró que la vida de la expareja es sumamente interesante. Además, dejó claro al asegurar que está más que interesado en llevar a cabo el proyecto. El creador expresó la posibilidad de crearla y lanzarla.

"Imagínate una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés, y su vida, y luego la separación, está fuerte, me encantaría hacerla".

El mensaje escondido en 'Te Felicito' de Shakira presuntamente dedicado a Gerard Piqué

El productor detalló que es necesario dialogar sobre las ideas y conceptos de las producciones que le interesan al público. Mismos que, con el paso del tiempo, demandan contenido actual.