Música

El mensaje escondido en 'Te Felicito' de Shakira presuntamente dedicado a Gerard Piqué

La letra de la canción, así como algunos signos en el video y las promociones de la pista, apuntarían al futbolista español.


02 jun 2022 , 09:44

La artista colombiana Shakira se encuentra dentro de una nueva polémica, aunque esta vez ella no es la protagonista, sino su pareja, Gerard Piqué. Debido a que el futbolista le habría sido infiel, según varios medios españoles que dicen contar con fuentes fidedignas.

Acusan a Piqué de serle infiel a Shakira, la colombiana lo habría encontrado "con otra"

Son varias las pruebas que afirmarían la crisis que la pareja atraviesa en la actualidad, el español se encuentra conviviendo en su casa de soltero, mientras que Shakira ha dejado de compartir contenido sobre ambos en redes sociales, al que sus seguidores estaban acostumbrados.

La colombiana lanzó recientemente una colaboración con Rauw Alejandro, la canción 'Te Felicito' que ya se encontraba sonando en Latinoamérica antes de que los rumores sobre su separación arriben al ojo público.

"¿Esa es Shakira?", la reacción de Henry Cavill al ver llegar a la cantante colombiana a la alfombra roja

Por ende, su fanaticada se ha visto en la tarea de analizar la pista e incluso el video, donde según algunas teorías, Shakira estaría dedicando esta canción a Gerard Piqué, donde varios versos harían referencia a la relación que ambos han compartido por años y su presunta infidelidad.

El mensaje escondido en 'Te Felicito' de Shakira presuntamente dedicado a Gerard Piqué

Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, dice la primera parte del tema.

Su estribillo es una de las partes más resaltadas, donde cuenta y repite como un mantra:

Shakira es atacada por unos jabalíes en un parque de Barcelona

Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show. Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show. Te felicito, qué bien actúas, esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto”.

Las otras líneas cuentan la historia de una persona que evidencia la decepción de lo que fue su pareja, a la que acusa de haberle hecho daño y de presentarse como una persona que vive de las apariencias.

Sin embargo, eso no es lo único a lo que apuntan. En la promoción de la canción y en el propio video, la intérprete repite seguido el signo de 'paz' con sus manos, misma que es una señal característica del futbolista en sus partidos.

Shakira a pocos pasos de ser juzgada por fraude fiscal de millones de dólares

Video 'Te felicito' / Piqué en sus partidos / Shakira promocionando la canción.
Video 'Te felicito' / Piqué en sus partidos / Shakira promocionando la canción. ( )

Por el momento no se ha producido ninguna declaración oficial de parte de ninguno de los dos esposos, sin embargo usuarios en redes sociales se encuentran "indignados" por el presunto hecho, convirtiéndolo en tendencia en redes sociales.