Música

Excuñado de Shakira rompe el silencio y declara nuevos motivos de su ruptura con Piqué

Más razones con respecto a la separación entre Shakira y Piqué salen a la luz por allegados de la expareja.


01 jul 2022 , 09:22

La separación entre Shakira y Gerard Piqué no deja de ser tendencia. Los seguidores de ambos aún se encuentran expectantes a sus pasos y las verdaderas razones detrás de su separación.

Esta vez, su excuñado expresó sobre la relación de la expareja y más motivos detrás de su ruptura amorosa.

Tras la revelación de un vídeo catalogado como la "prueba reina" de la presunta infidelidad –que ninguno de los involucrados ha confirmado–, una nueva declaración alumbra las perspectivas sobre su crisis amorosa.

Acusan a Piqué de serle infiel a Shakira, la colombiana lo habría encontrado "con otra"

Roberto García es el nombre del excuñado de Shakira, mismo que declaró en una entrevista al medio español 'EsDiario' que "además" del engaño, ambos arreaban problemas económicos.

"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos", precisó Roberto G.

El mensaje escondido en 'Te Felicito' de Shakira presuntamente dedicado a Gerard Piqué

Además de ello, la colombiana habría experimentado roces entre su familia y Piqué: "Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%".

Esas no son las únicas declaraciones, el hombre también mencionó sobre el amor de la artista hacia el futbolista, ya que la fijación de ella hacia él, radicaba presuntamente en su paternidad: "porque le gustaba para ser el padre de sus hijos".

Por el momento la expareja se encuentra en conversaciones con respecto a la custodia de sus dos hijos, Sasha de 7 años y Milán de 9, con abogados intermediando en los hechos.