Música

Shakira se vuelve viral tras sus primeras vacaciones sin Piqué

Las fotos de las vacaciones de Shakira junto a Milan y Sasha en la playa de Oyambre, España, están en tendencia tras notarla "distinta".


01 jul 2022 , 12:25

Usuarios de redes sociales no dejan de comentar con respecto a las fotografías de Shakira en sus primeras vacaciones sin Gerard Piqué.

En las imágenes captadas por paparazzis, la artista sonríe mientras disfruta de sus vacaciones de mitad de año en la playa, en lo que parece una clase de surf junto a un entrenador.

Sus hijos, Milan y Sasha, la acompañan en el mar mientras parecen jugar con las olas y seguir en las clases impartidas entre el mar, el sol y la arena.

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué?

Tras varios sucesos con respecto a las pruebas de infidelidad del español, conversaciones entre abogados sobre la custodia de los pequeños, e imágenes virales presumiendo un estado de ánimo específico, la barrinquillera decidió salir de su ambiente usual.

Las playas de Oyambre, España, son testigos de unas vacaciones para Shakira y sus hijos, tras las cámaras y los reflectores que se colocaron ante ella y Piqué después de anunciar su separación a inicios de junio.

El conflicto de Jennifer López con Shakira en pleno Super Bowl revelado en su documental de Netflix

Las imágenes están siendo compartidas por varias plataformas sociales, felicitando la actitud renovada que la cantante está mostrando. Así mismo, señalan al hombre con el que sonríe, quien por el momento se presume, es el entrenador de ella o los menores.

Oyambre era un lugar recurrente para la familia de Piqué, en tal lugar se captaban imágenes de las vacaciones de los cuatro en ese entonces.

Actualmente, se convirtió en un refugio del ojo mediático para Shakira y su familia.