Música

Las fotos virales de Shakira tras noticias de Piqué con "nueva novia"

Gerard Piqué fue captado en una fiesta con su presunta nueva pareja, tiempo después Shakira es fotografiada, las imágenes rondan las redes sociales.


23 jun 2022 , 11:08

Shakira y Gerard Piqué anunciaron la ruptura de su relación hace tiempo atrás, sin embargo, la colombiana y el español continúan llamando la atención tras sus aparecimientos en público y fotos virales que rondan la web.

Días atrás se hizo conocida la noticia de Piqué y una de sus fiestas en Estocolmo. Tal parece que el deportista está gozando su vida de soltero ya que lo captaron con su presunta nueva novia, según declaraciones de la prensa española.

Por otro lado y en contraste, las imágenes y noticias de las que Shakira es parte, señalan su bajo estado de ánimo, una de las más recientes fueron divulgadas por Daily Mail, y son precisamente "duros" con la artista, según los comentarios de sus seguidores.

El conflicto de Jennifer López con Shakira en pleno Super Bowl revelado en su documental de Netflix

Las fotos virales de Shakira

Las imágenes captadas por el medio de comunicación estadounidense revelarían el estado de la colombiana llegando a su casa en Barcelona.

El medio de comunicación la catalogó como "devastada", mientras otros como "cansada", la realidad figura depende de los ojos de quiénes ven las imágenes, divulgadas en un momento común de la cantante.

El verdadero estado de la intérprete de 'Te felicito'

Pese a los comentarios de muchos usuarios en redes sociales y las posturas de diversos medios de comunicación, Shakira continúa promocionando su nueva canción 'Dance With Myself' en sus redes sociales, principalmente Instagram.

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué?

La canción es una mezcla entre grupos como The Black Eyed Peas y DJ's mundiales como David Guetta. Sus seguidores comparten mensajes de aliento y ánimo en sus posteos más recientes.

TAG RELACIONADOS