Música

Shakira y su reacción ante la "reconciliación" con Piqué de la que declaró su madre

Shakira reaccionó ante las palabras de su madre, Nidia Ripoll, difundidas en varios medios, debido a su deseo de reconciliación con Gerard Piqué.


13 jul 2022 , 11:03

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación de más de doce años en la que contaban con dos hijos, Sasha y Milan. El hecho desató una polémica alrededor de la pareja que se conoció en un Mundial de Fútbol. A pesar de que muchos han hablado, las declaraciones de Nidia Ripoll, madre de la colombiana, sorprendieron a muchos, incluyendo a la artista.

Hace unos días, las palabras de Ripoll fueron enmarcadas en varios titulares de la prensa internacional, la señora de mayor edad aseguró que anhela que Piqué y Shakira se reconcilien con un "lógico". También precisó que su hija se encontraba bien.

Actualmente la expareja se encuentra en una batalla legal debido a la custodia de sus hijos. La intérprete de 'Te felicito' espera mudarse con ambos a Miami, pero el futbolista no está de acuerdo con tal decisión.

¿Qué dijo Shakira sobre lo dicho por Nidia Ripoll?

El medio de comunicación Informalia, mismo que ha seguido el caso a partir de los rumores de infidelidad y la no tan inesperada separación, declararon que según fuentes cercanas a Shakira, la barranquillera le pidió a su madre "prudencia y discreción", priorizando el silencio.

Actualmente tanto Shakira como su madre atraviesan intensos momentos, no solo debido a la polémica en relación a su "crisis amorosa" con Piqué, sino también, y a la que ella más ha dado foco, alianzada a la salud de su padre William Mebarak.

La madre de la cantante aún sentiría estima y cariño por Gerard, razón por la que en su interior aún desea que se reconcilien. Tiempo atrás, medios españoles apuntaron el presunto reciente acercamiento del jugador de Barcelona F.C con la cantautora tras romper con su "novia".