Música

Piqué se acerca a Shakira tras presunta ruptura con nueva novia

Gerard Piqué contaba con la constante compañía de una joven rubia tras su separación con Shakira. Pero todo pareció cambiar abruptamente.


11 jul 2022 , 10:23

Shakira y Piqué culminaron su relación meses atrás. La pareja era una de las más sonadas desde que iniciaron su relación hace más de doce años. Sin embargo, su ruptura llegó este 2022, generando todo tipo de conversaciones y noticias alrededor de su separación.

El jugador de Barcelona F.C. fue señalado de infidelidad por parte de la prensa española y días después, en un escueto comunicado, ambos confirmaron el fin de su relación.

Shakira ha permanecido con un perfil bajo, enfocada en los nuevos lanzamientos de su carrera musical y algunas salidas con sus hijos. Por otro lado, Piqué se ha dejado ver en fiestas y sus vacaciones de soltero, así como en varios eventos con una joven rubia, quien acaparó miradas por ser presuntamente la nueva pareja del jugador.

Gerard Piqué y la "separación" con su nueva pareja

El medio español 'Socialité', quienes han seguido el caso de Shakira y Gerard a partir de su separación "oficial", indicaron que en las últimas semanas notaron ciertos exabruptos.

Tras la información del paparazzi Jordi Martín con respecto a la cita donde Piqué estaba con una mujer rubia, mientras mantenía una relación con la colombiana, las declaraciones relacionadas a la infidelidad cada vez son más "creíbles" para los fanáticos de ambos.

A pesar de que se informó que los hijos de la pareja ya conocieron a la mujer en un evento, la más reciente información indica que Piqué ya no se encuentra en una relación con la mujer en cuestión.

La razón detrás para los medios de comunicación españoles, es debido al reciente acercamiento de posturas que ambos están llevando a cabo relacionada a la custodia de sus hijos.

Shakira anhela mudarse a Miami y empezar una nueva vida con sus pequeños, pero Piqué insiste en que ambos deben quedarse en Barcelona y culminar su educación allí.