Música

Madre de Shakira declara sobre ruptura de su hija con Gerard Piqué

Shakira ha permanecido en silencio, sin brindar ninguna de declaración sobre su separación con Piqué. Pero su madre decidió opinar al respecto.


12 jul 2022 , 12:44

Shakira y Gerard Piqué rompieron su relación amorosa –de más de diez años–. La situación produjo que todo tipo de personajes en su vida tengan la oportunidad de ofrecer declaraciones. Esta vez, fue el turno de la madre de la colombiana.

Tras los rumores de todo tipo con respecto a lo que la familia de la barranquillera y el español expresan sobre la separación, se llegó a conocer una versión oficial gracias al abordaje de Europa Press hacia Nidia Ripoll, progenitora de la cantante.

La razón principal por la que Ripoll decidió declarar fue debido al estado de salud que atraviesa su esposo, a lo que explicó: “Ahí está, mejorando día a día, gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”.

Ex de Shakira se recontacta con ella tras separación con Gerard Piqué

Sin embargo, los periodistas decidieron intervenir con respecto a su hija, por quien consultaron sobre su estado actual: “Está bien, gracias a Dios”, precisó la mujer.

Por otro lado, la separación con Piqué no fue dejada de lado, los paparazzis fueron directos, le preguntaron si espera que la pareja se reconcilie a lo que ella respondió con un "lógico".

Actualmente tanto Shakira como Piqué se encuentran por caminos separados, mientras se encuentran velando por la custodia legal de sus hijos, Sasha y Milan.

Según la prensa española, Shakira anhela mudarse a Miami junto a ambos niños, pero Gerard no está de acuerdo con tal decisión, pues espera que sus hijos culminen su educación en el país europeo.

Ex de Shakira se recontacta con ella tras separación con Gerard Piqué