Música

Gerard Piqué es captado en video escuchando 'Inevitable' de Shakira

Gerard Piqué estaba inmerso en una autopista de Barcelona, y al parar por el semáforo, varios fanáticos empezaron a grabarlo, sin saber con lo que se encontrarían (VIDEO).


14 jul 2022 , 11:32

Gerard Piqué y Shakira dieron fin a su relación de doce años y decidieron tomar caminos separados. Actualmente se encuentran en una disputa legal debido a la custodia de sus hijos, sin embargo, los curiosos momentos en relación a la pareja no dejan de ocurrir.

Los rumores de infidelidad por parte del futbolista se encendieron en junio dentro de la prensa española, y en un escueto comunicado, ambos confirmaron su separación días después.

El futbolista ha sido visto en buena compañía de una joven rubia en varios momentos, actualmente, negó su relación formal con ella y parece acercarse nuevamente a la colombiana debido a sus niños, Sasha y Milan.

El mensaje escondido en 'Te Felicito' de Shakira presuntamente dedicado a Gerard Piqué

Incluso, fue captado por sus propios fanáticos escuchando 'Inevitable' de su expareja, dentro de su auto. La canción es conocida debido a que años atrás, la barranquillera cambió la letra original de la canción para alianzarla con Piqué, con quien en ese entonces, mantenía una relación amorosa.

Piqué, ¿fan de Shakira?

Captura del video de la escena entre Piqué y el usuario de TikTok.
Captura del video de la escena entre Piqué y el usuario de TikTok. ( )

El momento ocurrió en un semáforo mientras se desplazaba en su auto, sin notar que uno de los seguidores que se encontraba expectante a su presencia, estaba grabando el momento. El joven es conocido en redes sociales por abordar a jugadores de fútbol fuera de su vida mediática como deportistas.

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué?

Con mirada directa a la autopista, Piqué fue grabado por el usuario, quien "pega" el smartphone a la ventana del futbolista, momento en que se reconoce la canción 'Inevitable' de Shakira de fondo, y él responde '¡Vaya temazo!' a la situación, en la que Gerard parecía inmerso.

El video es corto pero cuenta con miles de reproducciones en TikTok, plataforma original donde se encuentra el clip. El contenido fue subido el 12 de julio y los comentarios están llenos de expresiones de humor y dudas, en las que consultan si el video es reciente o viejo.

Ex de Gerard Piqué declara tras la separación con Shakira

Según usuarios de redes sociales, se nota a un fan con la camiseta del Barcelona F.C que fue presentada en el último mes, acompañada de nuevos logos de patrocinadores, hechos que confirmarían que el video es reciente.