Música

Ex de Gerard Piqué declara tras la separación con Shakira

La actriz mantuvo una relación sentimental con Piqué antes de que el jugador se juntara con la colombiana.


09 jun 2022 , 09:59

Tras la confirmación de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, los comentarios con respecto a la crisis de pareja que ambos rostros mediáticos sobrellevan, no se han hecho esperar. Uno de ellos está relacionado con la ex pareja del español, Nuria Tomás.

Shakira y Piqué son captados por primera vez en cámara tras su separación

Desde hace semanas atrás usuarios en redes sociales hablan sobre el "mal estado" en que el deportista está quedando en la actualidad, ya que no es la primera vez que se lo acusa de infidelidades o su particular actitud con las parejas que lo rodean.

La pareja, que no estaba casada pero contaba con más de una década de relación, se separó semanas atrás.
La pareja, que no estaba casada pero contaba con más de una década de relación, se separó semanas atrás. ( )

En medio de la polémica la ex pareja del español, Nuria Tomás, realizó una declaración en sus redes sociales. La empresaria y actriz aseguró que explicará situaciones sobre su anterior relación con Piqué, misma que terminó en 2010 y quedó con ciertas inconsistencias en la historia.

Shakira y Piqué: ¿qué pasará con sus hijos y la fortuna?

Tomás dio a conocer que lanzará una serie sobre su vida que estará disponible en internet, misma en la que se referirá sobre su largo episodio de vida relacionada a Piqué. La relación, según la propia Nuria en redes sociales, la hizo cambiar para siempre.

"Tuve dos puntos de inflexión en mi vida, en mi adolescencia. A los 21 años me pasó algo que cambió completamente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí y ahí empecé a ser otra".

Así es el departamento de soltero de Gerard Piqué donde se mudó tras romper con Shakira

Esta es una de las primeras declaraciones con respecto a los ex individuos relacionados a Shakira y Gerard Piqué. Para algunos, tan solo es una estrategia de marketing, mientras que para otros, llegó el momento adecuado para expresar sobre lo que guardaron por mucho tiempo.