Música

Así es el departamento de soltero de Gerard Piqué donde se mudó tras romper con Shakira

Conozca cómo luce el sonado departamento de soltero del futbolista español, donde se instaló a partir de su presunta infidelidad a Shakira.


07 jun 2022 , 14:28

Gerard Piqué y Shakira dieron fin a su relación días atrás con un directo comunicado en el que confirmaban su crisis de pareja, tras los rumores emitidos por medios españoles, relacionadas a las acciones de Piqué, entre ellas, el permanecer en su "departamento de soltero" durante varias semanas.

Los rumores apuntan que el futbolista español le habría sido infiel a la colombiana, misma que no ha emitido declaraciones después de su separación.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Shakira y Piqué son captados por primera vez en cámara tras su separación

Posteriormente Piqué abandonó la mansión de 49.900 metros cuadrados que compartía con su familia para instalarse en el lujoso departamento con el que cuenta en el centro de Barcelona, ubicado en la calle Muntaner.

El lugar queda en el sexto piso de un grande edificio clásico.
El lugar queda en el sexto piso de un grande edificio clásico. ( )

El deportista se adueñó de la millonaria propiedad hace más de diez años, antes de empezar su relación con la cantante. Según varios medios españoles fue en el año 2009, por 4.5 millones de euros (aproximadamente 5 millones de dólares).

Shakira, Karol G y otras separaciones memorables

"Piqué se ha instalado en un piso de lujo que consta de tres plantas en el corazón de Barcelona que compró hace más de una década". –Semana.ES

Un vistazo al departamento de soltero de Gerard Piqué.
Un vistazo al departamento de soltero de Gerard Piqué. ( )

El departamento cuenta a lo ancho y largo de tres pisos con comodidades como sala de billar, un gran vestíbulo, sala de estar, comedor y grandes habitaciones.

Además, goza de una terraza con piscina y varios espacios para disfrutar del aire libre de Barcelona.

Shakira y Piqué: ¿qué pasará con sus hijos y la fortuna?

Parte de la sala de estar del departamento de soltero de Gerard Piqué.
Parte de la sala de estar del departamento de soltero de Gerard Piqué. ( )

El lugar se ha convertido en su "guarida" de residencia actual desde antes de la polémica con respecto a su crisis de pareja con la madre de Milan y Sasha, sus dos hijos con la colombiana Shakira.

Según declaraciones de la hermana de Shakira, la intérprete de 'Te Felicito' espera salir de España con sus dos hijos.