Espectáculo

Shakira, Karol G y otras separaciones memorables

La separación de Shakira y Piqué trae a la memoria las rupturas amorosas más famosas


05 jun 2022 , 10:18

El pasado 4 de junio de 2022, el equipo de comunicación de Shakira confirmó los rumores que inundaron Internet en los últimos días: su separación con el futbolista español Gerard Piqué.

Esa noticia ha provocado que la cantante colombiana ocupe los primeros puestos en las tendencias de las redes sociales y sea el tema de conversación de las reuniones familiares.

Sin embargo, la ruptura entre Piqué y Shakira no es la única que ha conmocionado a los fanáticos de la música, el cine y el espectáculo. Ecuavisa.com seleccionó algunos de los divorcios y las separaciones más recordadas.

Karol G y Anuel AA

La cantante colombiana estuvo tres años con Anuel AA. Juntos realizaron varias presentaciones en diferentes conciertos. Lanzaron éxitos en colaboración como: 'Secreto', 'Follow' o 'Culpables'.

Karol G le dedicó la canción 'Ocean' y fue bautizada como 'Bebecita' porque así le decía su 'ex'. Sin embargo, anunciaron su separación en abril de 2021, sin dar mayores explicaciones.

A pesar de que la separación ya tiene más de un año. Los fanáticos aseguran que 'MAMIII', el nuevo éxito de la artista, está dedicado a Anuel.

Él ya tiene una relación con Yailin; mientras que la 'Bichota' se ha dedicado a recuperar su corazón, como ha indicado en varias entrevistas.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La película Sr. y Sra. Smith encendió la chispa entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde ese entonces unieron sus vidas y se convirtieron en padres de seis hijos, cuando decidieron adoptar a varios niños.

En 2014 decidieron casarse y en 2016 empezaron su separación. Desde ese momento llevaron una batalla legal para concretar el divorcio, que incluyó diversas acusaciones y señalamientos.

El punto de tensión entre la pareja era la crianza de sus hijos.

El último enfrentamiento legal fue en febrero de 2022, el actor llevó a los tribunales a la protagonista de Maléfica, por vender de manera ilegal, supuestamente, su parte del Château Miraval, una finca ubicada en el pueblo francés de Correns.

Redes sociales
Redes sociales ( )

Kim Kardashian y Kanye West

En febrero de 2021, la modelo Kim Kardashian y el rapero Kanye West confirmaron su separación tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

En el reality Keeping Up With The Kardashian, Kim confesó que se sentía "atrapada" y "completamente estancada" en su matrimonio.

Kim tuvo otros dos matrimonios anteriormente, uno duró solo 72 días. Recientemente se le ha visto con el comediante Pete Davidson.

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian ( )

Amber Heard y Jhonny Depp

La separación más sonada del último mes fue la de Amber Heard y Johnny Depp. Se conocieron en 2011, durante el rodaje de 'Los diarios del ron'.

Tras dos años de noviazgo, la pareja se casó en 2015. Ese matrimonio solo duró 15 meses. Sin embargo, el momento más álgido de esta separación fue en el reciente proceso judicial en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos), por una demanda por difamación de Depp contra Herad.