Música

Shakira y Piqué son captados por primera vez en cámara tras su separación

Las primeras imágenes de la expareja salieron a la luz en un medio español, ambas fotos son comentadas con respecto a su estado de ánimo.


06 jun 2022 , 11:06

La separación entre el futbolista español Gerard Piqué y la popular artista colombiana Shakira fue oficializada días atrás, tras un comunicado por la cantante a los medios de comunicación españoles.

Tras diversos rumores sobre la pareja, ambos rostros mediáticos decidieron dar por terminada su relación amorosa que sumaba 12 largos años, en los que además tuvieron dos hijos, debido a una presunta infidelidad por parte del deportista.

Sin embargo, a pesar del anuncio, días atrás el medio Socialité captó a ambos padres en camino al partido de uno de sus hijos, Milan, en la República Checa.

Acusan a Piqué de serle infiel a Shakira, la colombiana lo habría encontrado "con otra"

Tanto Shakira como Piqué asistieron al evento por caminos separados. A la cantante se la fotografió sonriente, sujetando un paraguas negro debido al sol y rodeada de niños.

Imágenes de Socialité.
Imágenes de Socialité.

Por otro lado el futbolista fue captado con un semblante serio, en camino a la lo que sería la entrada del lugar. Ninguno de los dos emitió declaraciones a la prensa presente.

"¿Esa es Shakira?", la reacción de Henry Cavill al ver llegar a la cantante colombiana a la alfombra roja

Imágenes de Socialité.
Imágenes de Socialité.

A pesar de que compartieron las mismas instalaciones prefirieron no toparse, ambos divisaron el juego desde distintos puntos de la gradería. Sin embargo, Socialité afirma que estarían alojados en un mismo hotel, ya que intentan adaptar su nuevo escenario por el bienestar de sus dos pequeños hijos.

Shakira, Karol G y otras separaciones memorables

Tras el torneo la artista latina volverá a donde reside, Barcelona, junto a sus hijos, Milan y Sasha. En cambio, Gerard tendrá sus "primeras vacaciones de soltero" tras su temporada en la FC Barcelona, acompañado de Ricky Puig, un íntimo amigo con el que suele ir a festejar y se lo relaciona como conocido de la nueva "pareja" del español.