Música

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué?

Detalles sobre la supuesta infidelidad de Piqué hacia la colombiana fueron revelados por una fuente cercana a la expareja.


10 jun 2022 , 10:44

Semanas atrás Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación con un escueto comunicado, en el que confirmaban los rumores que varios medios españoles apoyaron tras patrones de comportamiento que habían identificado del futbolista. Sin embargo, la razón detrás de la supuesta infidelidad de Piqué aún no fue aclarada.

A partir de aquel momento, detalles con respecto a la expareja comenzaron a salir a la luz, así como las dudas por parte de sus seguidores relacionada al presunto accionar del español, que aún no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Medios de comunicación que han seguido el caso, entre ellos TVNotas, establecieron contacto con una fuente cercana de la cantante y el deportista para entender el trasfondo de la ruptura.

En una de las declaraciones, explicaron que Shakira habría encontrado un video "subido de tono" a Gerard.

Así es el departamento de soltero de Gerard Piqué donde se mudó tras romper con Shakira

La fuente explicó que esta no era la primera vez que el jugador ponía sobre la mesa sus problemas con las mujeres, así como confirmó que habría encontrado imágenes que él enviaba a algunas individuas.

"Supuestamente, Gerard también se metió nada menos que con la mamá de Pablo Gavi, aunque solo es otro rumor, pero no lo dudo. También se dijo que por allá de 2012, él la había engañado con la modelo Bar Refaeli, pero tampoco se comprobó".

Shakira y Piqué: ¿qué pasará con sus hijos y la fortuna?

Por otro lado, lanzó la premisa sobre su pasado, ya que Piqué presuntamente había terminado sus anteriores relaciones con celebridades por la misma razón, infidelidad.

Según el medio de comunicación, la fuente prefirió no revelar su nombre, pero asegura ser de suma confianza y cercana a la expareja.

"Él siempre ha sido mujeriego e infiel, no sé de qué se espanta ahora Shakira, si así lo conoció; él se metió entre Antonio de la Rúa y ella, y eso a Shakira le costó mucho dinero”.