Música

Shakira y Piqué: El papel de Alejandro Sanz en la ruptura amorosa

Shakira y Alejandro Sanz afianzaron su amistad tras exitosas colaboraciones. El cantautor no se habría quedado atrás en lo que respecta a la crisis con Piqué.


15 jul 2022 , 10:51

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en los titulares y portadas de grandes medios de comunicación tras los episodios que protagonizan posterior a su separación oficial.

A pesar de que son muchos los que han declarado con respecto a la pareja, desde Carlos Vives o hasta Nidia Ripoll, la propia madre de Shakira, existen ciertos personajes que significan un antes y después en la vida profesional de ambos. En el caso de la barranquillera, uno de ellos es Alejandro Sanz.

El español ha demostrado en más de una ocasión el profundo cariño y estima que siente por Shakira, convirtiéndose en uno de sus amigos más íntimos. En ese caso, el papel que el artista tomó tras la crisis amorosa de la pareja es casi inevitable de negar.

Shakira y su reacción ante la "reconciliación" con Piqué de la que declaró su madre

El medio internacional LOOK asegura que Sanz se habría convertido en el consejero oficial de Shakira, específicamente en la época de la "batalla legal" que enfrenta debido a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

¿Cómo intervendría Alejandro Sanz entre Shakira y Piqué?

Según el medio de comunicación, entre las decisiones en las que el artista español intervino por el bien de su amiga, se encuentran la elección de la abogada Pilar Mañé (custodia de sus hijos), recomendando directamente sus servicios.

Shakira y Piqué: Así fue la tensa reunión por la custodia de sus hijos

De la misma forma, con respecto a la decisión de la colombiana de mudarse de España a Miami, el intérprete de 'Amiga mía' apoyaría a Shakira para que inicie nuevamente su vida junto a sus hijos, lejos del país europeo.

Tras el éxito de la canción 'La tortura' que ambos interpretan, tanto Sanz como Shakira forjaron una gran amistad entre ambos, colaborando en diversos conciertos y coincidiendo en algunos proyectos musicales.