Música

Carlos Vives declara sobre el estado de Shakira debido a ruptura con Piqué

Ambos colombianos han colaborado musicalmente, convirtiéndose en colegas y amigos fuera del mundo del espectáculo.


28 jun 2022 , 10:49

A casi un mes del anuncio sobre la ruptura entre Piqué y Shakira, la pareja se ha visto involucrada alrededor de varios comentarios y hechos tras su separación. Ambos parecen haber tomado sus caminos por separado pero de distintas formas.

Esta vez, uno de los colegas y amigos de la colombiana, Carlos Vives, declaró con respecto al estado actual de la colombiana posterior a su separación con el futbolista, con quien compartió más de doce años de relación.

¿Qué dijo Carlos Vives sobre Shakira?

El cantautor compartió a medios de comunicación, entre ellos Europa Press, sus pensamientos sobre los sentimientos de la artista: “Definitivamente sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Gerard Piqué es captado con presunta nueva pareja tras su separación con Shakira

Tras las insistencias de los periodistas, Vives detalló que al comunicarse con Shakira ella tan solo le dijo que "estaba triste".

Las fotos virales de Shakira tras noticias de Piqué con "nueva novia"

Por otro lado, describió a su ex pareja, Gerard Piqué, como una persona "educada" y "decente", sin embargo, no detalló sobre los rumores de infidelidad producidos por el deportista.

Por el momento, tanto el español como la colombiana no han emitido ninguna declaración sobre su separación. Ambos han sido captados en diversas situaciones, algunas comprometedoras y otras no.

La colombiana se ha enfocado en nuevos lanzamientos musicales, como el último 'Don't you worry' en el que colabora con los Black Eyed Peas y el DJ David Guetta.