Música

Shakira y Gerard Piqué: Su "reunión de emergencia" en Estados Unidos

Shakira tomó un avión hacia Estados Unidos junto a sus dos hijos, Sasha y Milán. Piqué no se habría quedado de brazos cruzados.


21 jul 2022 , 11:27

Shakira y Gerard Piqué continúan relacionados pese a su ruptura oficial anunciada tiempo atrás. Esto se debe, en parte, a la custodia legal de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Según medios de comunicación europeos que siguen el caso, los planes de la cantante son mudarse a su residencia en Miami junto a ambos niños. Piqué, por otro lado, anhela que los pequeños terminan su educación en España, por lo que está en contra de la idea de la colombiana.

Varias son las reuiones que su equipo legal ha lidiado, sin llegar a un acuerdo público por el momento. Pese a que ambas partes anhelan resolver la problemática sin tensión en medio, como reveló la abogada de la colombiana, el deportista no está de acuerdo con la idea de relacionarse con sus hijos a distancia.

Shakira y su inesperada reacción al ser consultada sobre Piqué

Sin embargo la artista despegó esta semana hacia Estados Unidos, exactamente a San Diego, California, en compañía de sus hijos, aunque las negativas de Piqué hayan quedado claras desde un principio.

Un programa digital que sigue el drama entre la expareja, afirma que pese a que la iniciativa surgió como "vacaciones" para la artista y su familia, Gerard está en medio de posibilidades de fichar con un equipo estadounidense, por lo que él y su ex podrían encontrarse en el país norteamericano.

Abogada de Shakira declara sobre batalla legal con Piqué

De hecho, el viaje coincidiría con la fira de fútbol que el jugador del Barcelona F.C está desarrollando. Sin embargo, lo que se conoce con antelación es que el equipo legal de ambos tendrán una reunión oficial el próximo 4 de agosto, donde podrían definir el futuro de sus hijos.