Música

Abogada de Shakira declara sobre batalla legal con Piqué

Shakira y Piqué se encuentran en un intenso proceso legal debido a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. La abogada de la cantante declaró sobre el caso.


18 jul 2022 , 12:18

Shakira y Piqué dieron fin a su relación amorosa tiempo atrás, sin embargo, aún cuentan con temas pendientes. La protagonista del momento es la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, quienes fueron producto de su unión que duro más de doce años.

La prensa española estableció que los planes de la cantante son mudarse a su residencia en Miami junto a ambos niños. Piqué, por otro lado, anhela que los pequeños terminen su educación en España, por lo que está en contra de la idea de la cantante.

Días atrás se hizo conocida la noticia de que el amigo y colega de Shakira, Alejandro Sanz, fue uno de los que recomendó a la abogada actual de la artista para la batalla legal que enfrenta. Su nombre es Pilar Mañé y es la cabeza en el caso de la custodia de sus hijos.

Shakira y su reacción ante la "reconciliación" con Piqué de la que declaró su madre

La letrada fue interceptada por Europa Press fuera de la casa de la colombiana. La insistencia de la prensa española era constante, sin embargo, la profesional intentaba esquivar sus preguntas mientras anhelaba que le abran la puerta de la mansión.

Captura del video.
Captura del video. ( )

"Si hay algo ya lo sabrán al final", respondió Mañé con respecto al enfrentamiento entre madre y padre que el futbolista y la artista tienen actualmente.

Piqué se acerca a Shakira tras presunta ruptura con nueva novia

"Entiendo que es su abogada y no puede decir nada" le dijo la periodista, a lo que la profesional agradeció su entendimiento. Sin embargo, pudo mencionar con respecto al expectante entendimiento que aspiran llegar "eso esperamos todos", respondió.

Madre de Shakira declara sobre ruptura de su hija con Gerard Piqué

Por el momento no se conoce si esta semana se resolverán los asuntos pendientes, pero la prensa que ha seguido el caso entrevera que la contestación alude al consenso ausente por parte de Shakira y Piqué con respecto a sus hijos.