Televisión

Así lucen en la actualidad los actores de 'Mi gorda bella'

'Mi gorda bella', una producción venezolana querida por miles de televidentes hispanos, contó con protagonistas que marcaron un antes y después en el mundo de la televisión.


01 ago 2022 , 17:11

'Mi gorda bella' fue una de las novelas venezolanas más populares en su época, misma que a pesar del tiempo, continúa siendo una de las favoritas de muchos. La historia, protagonizada por Natalia Streignard y Juan Pablo Raba, marcó a una generación completa

Al culminar la serie, cada uno de los actores tomó caminos por separado, y varias adaptaciones se hicieron en su nombre, como en México, India y Malasia.

El melodrama será emitido nuevamente por Ecuavisa de lunes a viernes a las 14 horas (2 PM). Varios de sus protagonistas, están en la mira de los televidentes que alguna vez disfrutaron de la producción venezolana que traspasó fronteras.

'Pasión de Gavilanes': La razón detrás del éxito de la telenovela

¿Te haz preguntado cómo lucen en la actualidad?, te lo contamos.

Natalia Streignard

Imágenes del antes y después de la actriz.
Imágenes del antes y después de la actriz. ( )

La actriz se alejó del mundo de la televisión a partir del año 2009, fecha en la que decidió dedicarse a ser madre a tiempo completo tras el nacimiento de sus hijos Jacques, Gia y Gianni, actualmente reside en Estados Unidos.

El Fénix, un nuevo villano turco en Ecuavisa

Juan Pablo Raba

Imágenes del antes y después del actor.
Imágenes del antes y después del actor. ( )

Tras su llegada a Estados Unidos, Raba, de origen colombiano, se convirtió en un actor de renombre internacional, ha sido parte de producciones populares que recorren el mundo como 'Narcos' e incluso 'Agents of S.H.I.E.L.D.S' de Marvel.

'Yo soy Betty, la fea': La razón detrás de su salida de Netflix

Norkys Batista

Imágenes del antes y después de la actriz.
Imágenes del antes y después de la actriz. ( )

Norkys encarnó a la frívola y hermosa 'Chiquinquirá', fiel enemiga de Valentina Villanueva. La venezolana continúa en el mundo del entretenimiento, es parte de shows, programas y además cuenta con un papel de influencer gracias a sus miles de seguidores en redes sociales.

'Mujer Engañada': Esta es la serie que inspiró a la novela turca

Hilda Abrahamz

Una de las villanadas más recordadas de las novelas venezolanas es Olimpia Mercouri, interpretada por Hilda Abrahamz, una actriz reconocida en cada rincón de América Latina gracias a su amplia trayectoria.

En la actualidad, la actriz continúa compartiendo parte de su vida en redes sociales a sus seguidores.

La "crisis de pareja" que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo atraviesan

Imágenes del antes y después de la actriz.
Imágenes del antes y después de la actriz. ( )

Reviva esta historia de drama, amor y comedia de lunes a viernes a las 14:00 por Ecuavisa.