Cine y series

La "crisis de pareja" que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo atraviesan

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo parecen atravesar una crisis matrimonial de la que sus fans se expresan preocupados.


07 jul 2022 , 15:22

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son un par de populares actores de origen colombiano, reconocidos en toda la comunidad latinoamericana gracias a sus distinguidos papeles en varias telenovelas.

La pareja de famosos parece atravesar duros momentos tras las diversas manifestaciones que la actriz ha compartido en sus redes sociales.

La pareja decidió no tener hijos.
La pareja decidió no tener hijos. ( )

Medios de comunicación internacionales instalan los silencios y expresiones de ambos como un mensaje a sus fans con respecto a los momentos de los que prefieren no declarar.

¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, se separan?

Actualmente la pareja es parte de los titulares y matinales colombianos tras la suposición de separación. La actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram un texto en el que destaca que "las cosas van a mejorar".

La última vez que ambos posaron para un medio de comunicación como pareja fue en diciembre pasado para la Revista Vea. En ese momento, celebraban 13 años juntos en medio de logros personales y profesionales.

Exclusiva entrevista con Carmen Villalobos

Ninguno de los dos actores se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, pero los medios recalcan la inactividad e interacciones como pareja, de las que estaban acostumbrados tiempo atrás.

Villalobos y Caicedo eran calificados como una de las parejas del entretenimiento colombiano más estables para sus seguidores. Actualmente, según El Espactador, viven en casas separadas, él en Medellín y ella en Bogotá tras su regreso a Colombia.

Carmen Villalobos cambia su imagen

La pareja se conoció en el set de la novela 'Nadie es eterno en el mundo' y tan solo meses después de la grabación, se dieron oportunidad para desarrollar una relación amorosa que se mantuvo fuerte por más de 10 años.