Televisión

El Fénix, un nuevo villano turco en Ecuavisa

¿De qué es capáz 'El Fénix' para lograr lo que quiere?, descubra la maldad personificada en una nueva novela turca estrenada por Ecuavisa.


27 jun 2022 , 16:58

Zümrüt (Ceren Yılmaz) es una joven hermosa, inteligente y buena pero también terca, que ha tenido un único amor en su vida, Serhat (Alp Navruz).

La enemistad entre sus familias hizo que no pudieran vivir ese amor siendo niños, pero pasados los años el muchacho regresa y lucha por su relación.

La trama de la serie Zümrüdüanka nos presenta a Zümrüt Kuloğlu, que vive junto a su padre, su madre y sus dos hermanas en un barrio muy pobre de Nevşehir. Ella trabaja en la fábrica de Demirkans, que es una de las familias más importantes de Anatolia Central. Es una muchacha que va en busca de la salvación para su familia.

Mientras trata de enfrentar sus propias presiones, Zümrüt hace lo imposible para ocultarle a su madre la propuesta de casamiento que tiene por parte de Adil Bey, quien es uno de los herederos de la familia Demirkan.

Sin embargo, Ülfet se entera de esta situación y tratará de mil maneras poner a su hija en esa boda, aunque se resista. Es que hay un secreto muy importante que le duele en el corazón; Zumrut sigue enamorada de Serhat, nieto de la familia Demirkans que fue asesinado en Siria, por lo tanto, este amor no va a poder ser posible.

El Fénix se estrena hoy y podrá ser testigo de su historia de lunes a viernes a las 21:00.