Televisión

'Mujer Engañada': Esta es la serie que inspiró a la novela turca

'Mujer Engañada' forma parte de las noches de miles de televidentes. ¿Conocía la serie que inspiró a esta historia turca?


12 jul 2022 , 15:59

'Mujer Engañada' ha ganado a gran parte de la audiencia ecuatoriana debido a su intensa historia y personajes particulares. La novela turca es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk y se basa en el descubrimiento de una infidelidad en un "matrimonio perfecto".

Sin embargo, el hecho de haber "destapadado" las realidades de su esposo con una joven, es el inicio de una serie de hechos que ponen "patas arriba" la vida no solo de los protagonistas, sino de todos los integrantes de esta serie de ficción, que muchos han sentido como su realidad.

¿En qué se inspiro 'Mujer Engañada'?

'Mujer Engañada' es el remake de una exitosa miniserie británica llamada 'Doctor Foster', que tan solo contó con 10 capítulos.

La historia, al igual que el de la telenovela turca, cuenta los pasos de una mujer doctora (Gemma Foster), quien vivía en un matrimonio de cuento de hadas junto a su hijo.

Sin embargo, todo cambia cuando la protagonista descubre, en la bufanda de su pareja, un pelo rubio, mismo que levanta sospechas de infidelidad que, para su mal, son lamentablemente ciertas.

'Yo soy Betty, la fea': La razón detrás de su salida de Netflix

Este punto de colapso hace que Gemma confronte a su esposo, quien le revela la verdad, y a partir de ese momento ella jura venganza contra él y su amante, desatando una serie de situaciones inexplicables que se trasladan en su remake 'Mujer Engañada'.

Siga la historia de 'Mujer Engañada' de lunes a viernes a las 20:00 por Ecuavisa.