Televisión

Mujer engañada, el nuevo estreno de Ecuavisa

Una vida perfecta y la familia soñada, hasta que la realidad toca su puerta. La novela turca estará en pantallas de lunes a viernes a las 20:00.


27 jun 2022 , 16:40

“Mujer engañada” es la adaptación turca de "Doctor Foster", un apasionante drama psicológico sobre una mujer que sospecha que su marido está teniendo una aventura.

En la versión turca, la aclamada estrella turca Cansu Dere es la protagonista, una mujer fuerte y compleja que arriesga su vida mientras sigue los pasos de la traición de su marido.

Ella tenía la vida perfecta. Ahora ella lo recuperará.

Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres fallecieron cuando ella era muy joven. Aunque le dejaron una herencia considerable, Asya no tenía familia que pudiera llamar suya.

Volkan cambió todo eso después de que él la propuso y justo después de que ella terminó la escuela de medicina, se establecieron en la ciudad natal de Volkan: una pequeña ciudad cerca de Estambul. La familia de Volkan se convirtió en la de ella y sus amigos se convirtieron en sus amigos. Sobre esta base, construyeron un matrimonio feliz y criaron a su hijo, Ali, en este hogar amoroso con el que Asya siempre había soñado.

La vida no podía ser mejor, hasta que Asya encontró ese largo cabello rubio en la bufanda de Volkan. Ella descubre que Volkan tiene una aventura con una joven, Derin. Peor aún, descubre que todos sus amigos y las personas que la rodean sabían de esta relación, pero nadie se lo dijo nunca.

Para agravar estas múltiples traiciones, Asya descubre que el negocio de Volkan se ha comido su herencia y ha dejado a la familia con enormes deudas.

Volkan, por otro lado, tiene sentimientos complicados. Siente que ama tanto a Asya como a Derin. Ve a Asya como su familia, Derin como su amor. No tiene intención de renunciar a su familia, pero tampoco tiene el coraje de romper con Derin.

Asya se da cuenta de que ha estado viviendo en una red de mentiras. Cuando los detalles detrás de la traición salen a la superficie, todo comienza a ponerse en movimiento... En esta historia, Asya se niega a ser víctima de su vida y se dedica a vengarse de su marido y de todos los que la traicionaron.

Estreno este lunes 27 de junio a las 20:00 solo por Ecuavisa.