Música

El acuerdo temporal que Shakira y Piqué pactaron por la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué llegaron a un "acuerdo de paz temporal" relacionado a la custodia de Sasha y Milán, mientras el equipo legal continúa en conversaciones para un acuerdo final.


05 ago 2022 , 13:47

Shakira y Gerard Piqué contaron con más de doce años de relación en la que tuvieron dos hijos juntos, Sasha y Milán. Los pequeños son el centro de atención actual de sus padres tras la crisis amorosa que atravesaron y confirmaron meses atrás a la prensa española en un comunicado.

Pese a que no se casaron, se convirtieron en una de las parejas públicas más estables, aunque en la actualidad usuarios de internet señalan momentos específicos donde, según ellos, se palpaban problemas entre el futbolista y la cantante.

Video en el que Piqué rechazaba a Shakira circula en redes sociales

Shakira y Piqué tienen prioridades

La custodia de Sasha y Milán se convirtió en una de sus batallas actuales, razón por la que ambos contrararon al equipo legal correspondiente para iniciar con los procesos legales. Shakira anhela mudarse a Miami, mientras que Piqué espera que sus hijos culminen su educación en Barcelona.

El "último mensaje" de Gerard Piqué a Shakira tras acuerdo legal

Por ende, los acuerdos han estado en la espera, aunque presuntamente un indicio vio la luz, al menos para este mes de agosto, informa el medio español Marca. Los abogados de la pareja continúan en la busqueda de resolver la problemática de la mejor forma.

La prioridad para la expareja sería el desarrollo personal de los menores de edad, aunque ambos cuenten con intenciones distintas

Gerard Piqué y Shakira vuelven a conversar tras escena de abucheos

El acuerdo temporal de Piqué y 'Shaki'

El presunto acuerdo se basaría en que tanto Sasha como Milán pasen dos semanas con su padre, de esta forma, los niños volverían a Barcelona tras las "escapadas" a vacaciones que experimentaron con su madre, a lugares como San Diego, México y Los Ángeles.

De hecho, la familia de tres arribó a Barcelona nuevamente, a su residencia en la urbanización que antes compartían con Gerard. La colombiana habría dejado a los pequeños con su padre para acompañarlo medio mes de agosto en el nuevo departamento con el que cuenta en el centro de la ciudad, precisa Vanguardia.

Piqué declara por primera vez sobre el estado de sus hijos tras ruptura con Shakira

Milán y Sasha acompañarían a su padre a diversos eventos deportivos en los que debe hacer presencia, entre ellos para el trofeo de Joan Gamper este 7 de agosto, y el estreno de su equipo en la Liga, el próximo 13 de este mes.

Por el momento los abogados de ambas parten aún se encuentran lidiando con procesos adecuados para llegar a un acuerdo final. Sin embargo, todo apunta a que los pequeños continúen en Europa, al menos durante este 2022.