Música

Gerard Piqué y Shakira vuelven a conversar tras escena de abucheos

Gerard Piqué y Shakira continúan protagonizando la batalla legal por la custodia de sus hijos. Sin embargo, los papeles parecen haber cambiado recientemente.


26 jul 2022 , 13:20

Gerard Piqué fue tendencia el fin de semana debido a una escena donde era el protagonista de abucheos por parte de los asistentes. En la actualidad, ambos rostros mediáticos continúan fijándose en la custodia legal de sus hijos, Milan y Sasha.

La barranquillera le habría presentado al jugador del Barcelona FC una nueva propuesta, ligada a sus deseos de mudarse a Miami junto a sus dos pequeños.

Según el medio español 20minutos, que ha seguido el caso de la expareja, la última conversación del español y la colombiana se refleja con un menor nivel de hostilidad, con el anhelo de llegar a un acuerdo debido a que la decisión priorizaría el bienestar de los pequeños.

Shakira y Gerard Piqué: Su "reunión de emergencia" en Estados Unidos

Ambos niños enfrentaron los rumores de su padre Gerard Piqué, tras ser señalado de una presunta infidelidad, además del anuncio público de sus padres con respecto a la separación oficial. A partir de ese momento, los escenarios a los que estaban acostumbrados sufrieron una rotunda transición.

Esta semana tanto Shakira como Gerard volvieron hablar con sus representantes legales en búsqueda de acuerdos que eviten procesos judiciales complicados, precisa 20minutos, esto además para evitar ser parte de más portadas de revistas europeas.

Shakira y su inesperada reacción al ser consultada sobre Piqué

Según fuentes del medio, la expareja se verá la próxima semana en la residencia de la cantante en las Bahamas. Según la posición de la cantante, ella espera que los niños se muden fuera de España tras la presión mediática que reciben en la actualidad.

Sobre la mesa está la presunta oferta del pago de manutención completa para Sasha y Milán, además de cinco tickets de primera clase para que el español pueda a ver a sus hijos anualmente.

Abogada de Shakira declara sobre batalla legal con Piqué

Sin embargo, Piqué ha insistido desde hace algún tiempo para que los pequeños culminen su educación en Barcelona.