Música

Video en el que Piqué rechazaba a Shakira circula en redes sociales

El clip que circula en redes es protagonista de comentarios debido al accionar de Gerard Piqué con su en ese entonces pareja, Shakira.


04 ago 2022 , 10:40

Shakira y Piqué contaban con una sólida relación de más de 12 años. La pareja asistía a todo tipo de eventos juntos, o acompañados de sus hijos, es por ello que el anuncio de su separación, puso de cabeza a sus seguidores y a la prensa española.

Pese a que el tiempo continúa corriendo, el español y la colombiana aún se deben relacionar debido a sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes son protagonistas de un extendido proceso legal por su custodia. No es novedad que Shakira anhela mudarse a Miami, pero que Piqué se niega a la idea.

Pero eso no es lo único que los une, tras la ruptura amorosa, usuarios de internet revisan con lupa los momentos captados por cámaras antes de su ruptura, entre ellos circula un video en el que se muestra una amarga interacción, sin contexto detrás.

Shakira y su inesperada reacción al ser consultada sobre Piqué

El video transcurre hace algunos años antes de que su crisis sentimental se convierta en un tema mediático. La grabación es llamada por usuarios como una "prueba reina" de las raíces de sus problemas de pareja.

Lo que se ve en la grabación sucedió en una ceremonia con el plantel del Fútbol Club Barcelona. Gerard se encontraba en la primera fila, a su lado estaba Shakira.

Shakira y Gerard Piqué: Su "reunión de emergencia" en Estados Unidos

En el momento en que el jugador de la FC Barcelona es condecorado, su en ese entonces pareja aplaude con total emoción. Sin embargo, cuando el europeo regresa a su silla y ella trata de abrazarlo y darle un beso, él no responde y decide saludar al hombre a su lado.

Los comentarios del clip señalan además la posible reacción de la intérprete de 'Te felicito', quien se toca su vista repetidamente, alegando a las lágrimas.

El "último mensaje" de Gerard Piqué a Shakira tras acuerdo legal

Pese a que no existe explicación certera detrás del accionar y el momento, los seguidores de la colombiana no han esperado en afirmar que el español es como "un hielo" en el video, y que su crisis de pareja databa desde hace tiempo atrás.