Música

El "último mensaje" de Gerard Piqué a Shakira tras acuerdo legal

Gerard Piqué y Shakira parecen haber llegado a un acuerdo legal que permitiría a la colombiana mudarse a Miami junto a sus hijos. Él le dejó un presunto último mensaje.


28 jul 2022 , 13:36

Shakira y Gerard Piqué parecen llegar a acuerdos legales debido a la custodia de sus hijos, Sasha y Milán. El plan de la colombiana es mudarse a Miami junto a los pequeños e iniciar una nueva vida alejada de España, el deportista se negaba a la idea.

Sin embargo, tras varias reuniones y conversaciones entre sus equipos legales, el jugador del Barcelona FC presuntamente asertó la idea –algunas condiciones estipuladas–.

Sobre la mesa está la presunta oferta del pago de manutención completa para Sasha y Milán, además de cinco tickets de primera clase para que el español pueda a ver a sus hijos anualmente.

Shakira y Gerard Piqué: Su "reunión de emergencia" en Estados Unidos

Gerard Piqué y su mensaje

Según el medio español Marca, fuentes cercana a Piqué informaron que él anhela culminar con este capítulo de su vida sin rencores detrás, deseándole lo mejor a su expareja. Los rumores con respecto a su infidelidad convirtieron la vida de la colombiana, y sus hijos, en un calvario.

Shakira y Gerard Piqué: Su "reunión de emergencia" en Estados Unidos

Sin embargo el bienestar de Sasha y Milán sobreponen los problemas que la pareja habría experimentando, dándole un fin a la relación que por el momento, parece no tener arreglo pese a los deseos de la madre de Shakira, declarados a Europa Press.

El mensaje "Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", habría sido enviado antes de encontrarse nuevamente por la batalla legal que ambos padres cursaban.

Shakira y su inesperada reacción al ser consultada sobre Piqué

La polémica entre la expreja parece quedar en las sombras debido a su deseo de priorizar la salud mental y física del ambiente en que ambos niños viven.

Por el momento no existen declaraciones oficiales por parte de ninguno de los dos rostros mediáticos, sin embargo, expresiones pasadas por su equipo legal precisarían la decisión tomada.

"Es lo que esperamos todos", había declarado la abogada de Shakira semanas atrás con respecto a los acuerdos legales, ligados a la custodia de los niños, producto de más de una década de relación.