23 feb 2024 , 06:19

Quito: una banda de ladrones robaron local de electrodomésticos en la av. De la Prensa y Flavio Alfaro

Ocurrió a las 04:17 de este viernes 23 de febrero de 2024. Según las autoridades, los delincuentes rompieron la puerta corrediza del negocio con una camioneta.

Una banda de delincuentes robó en un local comercial ubicado en la avenida De la Presa y Flavio Alfaro, norte de Quito, a pocas cuadras del Parque Inglés. Ocurrió la madrugada de este viernes 23 de febrero de 2025.

Las cámaras de seguridad registraron que, a las 04:17, una camioneta golpeó la puerta corrediza del almacén para vulnerar las seguridades y los ladrones puedan ingresar.

Una vez que ingresaron, los ladrones rompieron la vitrina de vidrio para sacarse los celulares y electrodomésticos. "La Policía prestó auxilio inmediato y eso evitó que se lleven más cosas, lo cual minimizó la pérdida. El monto del atraco supera los USD 12 mil", dijo una empleada del establecimiento.

Le puede interesar: Quito: una balacera entre bandas dejó tres personas heridas en San Roque

Se llevaron los televisores de alta gama que estaban empotrados en las paredes. También teléfonos celulares y computadoras portátiles. Al parecer, "los delincuentes saben como robar. Nos tienen en zozobra en la avenida De la Prensa".

Las autoridades revisan los sistemas de monitoreo y por las cámaras se observa lo que aproximadamente 10 individuos se llevaron la mercadería. Dijo que, hace 20 días, desconocidos realizaban movimientos sospechosos en las afueras del local, pero intervino la Policía porque las cámaras están conectadas con la institución uniformada. Eran aproximadamente 10 hombres armados.

Le puede interesar: Quito: una cámara registró un violento asalto, una pareja recibió golpes

Delincuentes trataron de robar un cajero automático

En horas de la madrugada de hoy, ladrones trataron de robar un cajero automático en la Mena 2, sur de Quito.

Le puede interesar: ¿En qué horarios opera la delincuencia en Quito?

Noticias
Recomendadas