11 oct 2023 , 06:39

Quito: una balacera se registró entre policías y delincuentes en Carapungo tras el robo de un cajero automático

La Policía indicó que se trata de una banda delincuencial que se dedica al robo de cajeros automáticos en el norte de Quito. Un sujeto armado resultó herido.

  • " width="825" height="495" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" frameborder="0" scrolling="no" allow="autoplay; fullscreen">

Una balacera entre policías y delincuentes se registró la madrugada de este miércoles 11 de octubre del 2023 en las calles Luis Vacari y Giovanni Calles, en Carapungo, extremo norte de Quito.

Esto se produjo luego de que cinco delincuentes robaron un cajero automático de una farmacia en Zabala, pero la Policía fue alertada y se dio una persecución.

Los antisociales se movilizaban en una camioneta roja, pero a la altura de las calles mencionadas fueron interceptados y se produjo un cruce de balas entre los armados y los policías.

LEA: Inseguridad en Quito: guardia de seguridad se enfrentó a delincuentes para evitar el robo de una vivienda

La camioneta en la que se movilizaban los delincuentes quedó abandonada.
La camioneta en la que se movilizaban los delincuentes quedó abandonada. ( )

Uno de los antisociales resultó herido y fue llevado a un hospital. Se desconoce su estado de salud. Los otros cuatro ladrones, en cambio, lograron huir con el dinero en otro vehículo. Aún se desconoce cuánto se llevaron.

La Policía indicó que se trata de una banda delincuencial que se dedica al robo de cajeros automáticos en el norte de Quito, como en Pomasqui.

Los casquillos de las balas quedaron regados en la vía y las autoridades ya realizan las pericias respectivas. La camioneta roja también quedó abandonada.

La calle Luis Vacari, que conecta a la Panamericana Norte, está cerrada al tránsito vehicular.

En Zabala, la farmacia quedó afectada con su lanfor. Al parecer los delincuentes utilizaron un explosivo para destruirla e ingresar al local.

LEA: Quito: ladrones utilizaron explosivos para robar un cajero automático en Cumbayá

Así quedó la farmacia luego del robo del cajero.
Así quedó la farmacia luego del robo del cajero. ( )
Noticias
Recomendadas