11 oct 2022 , 20:47

Quito: más de 30 mil adhesivos de revisión técnica vehicular han sido entregados

En octubre se mantendrá el mismo horario de atención de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00

Desde el 08 de agosto del 2022, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) inició la entrega de adhesivos de la Revisión Técnica Vehicular (RTV), a los usuarios que la aprobaron en julio. Hasta finalizar septiembre se entregaron 30 899 en los tres puntos de distribución.

En octubre se mantendrá el mismo horario de atención de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 17:00, sin necesidad de tener una cita con las siguientes fechas.

Lea más: Quito: malestar entre usuarios por la entrega de stickers de la Revisión Técnica Vehicular

Los Chillos y sur de la ciudad

Desde el martes 11 hasta el 21 de octubre, los automotores que aprobaron en el valle de Los Chillos deben acudir a la Jefatura Zonal de la AMT de Los Chillos ubicada en la dirección: Julio Moreno y Rosario del Alcázar, ingreso por la calle Julio Moreno, sector parque De la Moya.

Los de Guajaló y Guamaní deben ir a la Domingo de Valencia y Teniente Hugo Ortiz e ingresar por la calle Domingo de Valencia, sector mercado Mayorista.

Lea más: Quito: solicitan a la AMT que exonere de multas por calendarización a carros con placas 3 y 4

Norte

Desde el martes 11 hasta el 31 de octubre, quienes aprobaron en los centros de revisión técnica vehicular Bicentenario, Carapungo, San Isidro del Inca y Florida Alta podrán retirar su adhesivo en la Escuela de Capacitación y Formación de la AMT, localizada en las calles Rafael Aulestia y Capitán Alfonso Yépez.

Lea más: Pasos a seguir para la Revisión Técnica Vehicular en Quito

Noticias
Recomendadas