Música

Evaluna podría haber mostrado el rostro de Índigo por accidente

Evaluna cumplió 25 años y en celebración, sus seres queridos compartieron imágenes. Algo llamó la atención en una fotografía, sus seguidores no dejaron pasar ningún detalle.


09 ago 2022 , 10:09

A partir del nacimiento de Índigo, hija de los artistas Camilo y Evaluna, la pequeña ha robado toda la atención de los fanáticos, además de forjar una gran expectativa por conocer su rostro, mismo que sus padres prefieren mantener privado por el momento.

Camilo y Evaluna en una imagen de archivo compartida en sus redes sociales.
Camilo y Evaluna en una imagen de archivo compartida en sus redes sociales. ( )

No se conoce al 100% la postura de sus progenitores, ambos no son la primera pareja pública que prefiere mantener la identidad de su hija escondida del mundo mediático. Parejas como Balvin y Valentina Ferrer optan por no hacerlo, hasta que los niños crezcan y decidan si desean ser mostrados ante el mundo.

Ricardo Montaner fue sorprendido por imitador en pleno concierto

Sin embargo, esa decisión no hace que los seguidores del colombiano y la venezolana evadan su curiosidad, al contrario, incrementa, razón por la que algunos paparazzis o propios usuarios de la web se mantienen expectantes al momento en que ocurra.

Un momento específico se habla en redes sociales, pues Evaluna celebró sus 25 años en compañía de sus más queridos. Una de sus felicitaciones fue por parte de Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, quien publicó una imagen donde aparecen juntas: "Que hermosura celebrarte pupulita. Te amo", escribió la joven.

Comparan a exnovia de Camilo con Evaluna tras fotos del nacimiento de su hija

Pese a que la felicitación fue con buenas intenciones, los seguidores de Roitman no dejaron pasar una señal, el collar de Evaluna.

En el collar se ve la fotografía de un bebé, por lo que los internautas comenzaron a especificar, con emoción, que se podría tratar de Índigo.

Evaluna comparte una nueva foto de Índigo en plena grabación de video musical

Sin embargo, existe debate con respecto a ello, pues otros comentarios aseguraban que no es su hija, sino la propia Evaluna de pequeña: “esa no es Índigo, se ve muy grande”, “debe ser Evaluna”, “no creo que sea Índigo”.

¿Es o no es?, los seguidores de Camilo y Evaluna abrieron debate en redes.
¿Es o no es?, los seguidores de Camilo y Evaluna abrieron debate en redes. ( )

Ni Evaluna o Camilo han declarado con respecto a lo especulado en plataformas sociales. La venezolana compartió una imagen sobre sus 25 años con sus seguidores, sin referirise a los rumores.

La pareja se encuentra unida tras la gira del intérprete de 'Pegao' por Europa, mientras la imagen continúa circulando en redes, con el fin de conocer la identidad de la hija de una de las parejas de la industria más populares del momento.