Música

Ricardo Montaner fue sorprendido por imitador en pleno concierto

Ricardo Montaner se topó con un inesperado momento en su concierto en Chile. La intervención sacó lágrimas a más de un espectador (VIDEO).


29 jul 2022 , 15:42

Ricardo Montaner continúa de gira en algunos países de América Latina y esta vez, fue sorprendido gracias a un fanático chileno reconocido en el país por imitar a populares artistas.

Su nombre es Claudio Olate y durante la presentación, fue protagonista en un inesperado momento. El cantante venezolano pidió que le entreguen un micrófono. A partir de allí fue enfocado por las cámaras, acaparando la atención de todos los asistentes.

Cuando inició la canción "me va a extrañar", el imitador empezó a cantar, llamando la atención de Montaner y el público presente, debido a la similitud de la voz con el intérprete original.

Ricardo Montaner desmiente su muerte con curioso mensaje en redes sociales

Los asistentes se asombraron, varios gritos de emoción se escucharon de fondo, incluso el propio Ricardo se ausentó un momento del escenario para permitirle cantar a Olate.

Evaluna comparte una nueva foto de Índigo en plena grabación de video musical

Al finalizar, el venezolano pidió a sus seguidores aplausos para el chileno, debido a su intervención que conquistó el corazón de varios presentes.

"Te agradezco mucho, ojalá la gente se diera cuenta lo espontáneo que fue y que no tenía la más mínima idea de la sorpresa con la que yo me iba a encontrar", declaró Montaner, segundos después el imitador lloró de la emoción.

Camilo y Evaluna interrumpidos por pareja de recién casados en hotel

El momento fue grabado y está siendo replicado en redes sociales como Tiktok, Instagram y Twitter, resaltando el momento "único" que los seguidores del cantautor junto al propio artista disfrutaron gracias a Claudio Olate.

@nikole_0310 Concierto de Ricardo Montaner en Chile!!Actor Chileno Claudio Olate que sorprende y se luce cantando @movistararena @montaner ♬ sonido original - Nicole Ignacia