Música

Ricardo Montaner desmiente su muerte con curioso mensaje en redes sociales

Los infundios con respecto al fallecimiento del cantante surgieron de un canal de Youtube, donde explicaban que aparentemente lo habían encontrado en su habitación de hotel.


03 jun 2022 , 11:57

Días atrás se produjo un rumor con respecto a la "muerte" del cantautor venezolano Ricardo Montaner. Un canal de YouTube corrió la noticia de que el intérprete de 'Bésame' había aparentemente muerto a sus 64 años de edad.

El Canal "Lo Más Viral" posteó la noticia relacionada a la Familia Montaner, detallando que el momento ocurrió cuando el intérprete se encontraba en un período de descanso después de haber concluido las grabaciones de su álbum.

El canal digital señaló que: “Ricardo Montaner se encontraba en un hotel de Caracas, Venezuela y personal del hotel lo encontró inconsciente en su habitación. Había perdido su hora de salida y miembros de su familia se habrían preocupado después de no poder contactarlo, los servicios de emergencia lo declararon muerto en la escena”.

Sin embargo, no faltó mucho tiempo para que el artista utilizara una de las herramientas donde más conecta con sus fanáticos, Twitter, para poder actualizar con respecto a su estado de salud y lo contado sobre él días pasados.

“Andan diciendo noticias falsas de “el papá de los pollitos”. No le paren bolas. Seguiré durmiendo cucharita con mi bella esposa, después que termine la novela de las 9...!!!”

Aquello no fue suficiente, Montaner respondió su propio tweet detallando que la novela que se encontraba viendo se llama "El derecho de nacer", junto a un GIF donde se divisa al cantautor y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, acostados en su cama viendo la respectiva novela.

Esta no es la primera vez que el venezolano es víctima de rumores sobre su muerte. A pesar de ello, gracias a su amplia experiencia en el ámbito público, toma los hechos con humor y los desmiente sin esperar mucho tiempo, con un divertido mensaje a sus seguidores.