Música

Evaluna comparte una nueva foto de Índigo en plena grabación de video musical

Índigo, la pequeña de Evaluna Montaner y Camilo Evecherry, es protagonista de las redes sociales de su progenitora.


26 jul 2022 , 09:38

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry continúan ofreciendo pequeñas pistas con respecto a su hija, Índigo. El tiempo no ha sido suficiente para la pareja, pues prefieren mantener la privacidad de su primogenita en todas partes, incluso en redes sociales.

Con cuatro meses de nacida, Índigo es una de los favoritos de los fans de la Familia Montaner. Razón por la que algunos usuarios continúan con las ansias de conocer a la "más pequeña de todos".

Índigo ha sido captada por pequeños registros por parte de paparazzis, mientras que partes de su cuerpo como sus pies, manos y cabellera, fueron registradas y compartidas por sus propios padres.

Camilo y Evaluna interrumpidos por pareja de recién casados en hotel

La foto de Índigo

Índigo es parte de los viajes de sus padres en medio de la gira musical del colombiano en algunas partes del continente europeo. Gracias a esos momentos, las fotografías no dejan de ser guardadas por parte de su equipo, registrándolas como momentos inolvidables.

Camilo cuenta que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a Índigo

Evaluna es la directora del último video musical de su esposo 'NATURALEZA'. En la imagen compartida dentro del set, la venezolana aparece con los ojos cerrados mientras sostiene con sus manos la pequeña cabeza de su hija.

La menor era sostenida gracias a un fular, esta vez color verde oliva, envuelto en el pecho y la espalda de su madre.

Ricardo Montaner publica su primera foto con su nieta Índigo

Pese a que la conmovedora imagen cuenta con miles de likes y comentarios por parte de los seguidores de ambos artistas, algunos usuarios le consultaban el hecho de que no la muestre: "¿Por qué no dejan ver el rostro de su princesa?".

La rotunda decisión parece haber estado tomada por parte de los padres de la pequeña, y por el momento, no dan "el brazo a torcer".