Música

Camilo cuenta que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a Índigo

Nasa, la primera colaboración entre Camilo y Alejandro Sanz ya está disponible en YouTube


16 jun 2022 , 18:09

Camilo y Evaluna, otra vez, son tendencia en las redes sociales. Es que en una conversación en el programa La Resistencia, en España, donde Camilo está de gira, el cantante reveló que su esposa se comió la placenta, tras dar a luz a su hija Índigo.

El intérprete de los éxitos 'Ropa Cara' y 'Vida de Rico', detalló que la también cantante Evaluna, luego de que "se la encapsularon" se comió la placenta.

Tras las declaraciones inmediatamente el rostro de sorpresa o de confusión de las figuras del programa llamó la atención del artista "lo que es una cara de fascinación, mira ¿eres papá, no?", dijo Camilo. y rieron todos.

El cantante, además, estrenó su nueva canción Nasa, la primera colaboración entre él y Alejandro Sanz, que ya está disponible en YouTube.

Así nació Índigo

La hija menor de Ricardo Montaner y el cantante colombiano, compartieron en redes sociales su camino, proceso y vivencia como padres primerizos. El nacimiento de su progenitora fue una sorpresa bien recibida posterior a los problemas de infertilidad que había enfrentado Evaluna.

Por otro lado, el sexo del bebé fue uno de los enigmas más esperados por sus fanáticos, ya que ambos decidieron no conocer si era niña o niño hasta el día de su nacimiento. De hecho, tuvieron un sueño en común en el que era un varón, al que decidieron llamar Índigo, un nombre según ellos 'neutral'.

Sin embargo, todo pareció haber sido solo un sueño, ya que, tras horas de trabajo de parto, la esposa de Camilo dio a luz a una niña, convirtiéndose en la menor de la extensa familia Montaner.

"Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", escribió el cantante colombiano luego del nacimiento en una publicación en Instagram.

TAG RELACIONADOS