Música

Así nació Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo

El sexo del bebé fue uno de los enigmas más esperados por sus fanáticos.


06 abr 2022 , 15:53

Evaluna y Camilo son una de las parejas más populares del mundo del espectáculo latinoamericano. Ambos comparten no solo la pasión por la música, sino también una historia de amor que los hizo unirse como pareja. Tiempo después anunciaron el embarazo del que sería su primer hijo.

Durante pasaron los meses, la hija menor de Ricardo Montaner y el cantante colombiano, compartieron en redes sociales su camino, proceso y vivencia como padres primerizos. El nacimiento de la criatura fue una sorpresa bien recibida posterior a los problemas de infertilidad que había enfrentado Evaluna.

- Camilo y Evaluna revelan el nombre y la fecha de nacimiento de su primer bebé

Por otro lado, el sexo del bebé fue uno de los enigmas más esperados por sus fanáticos, ya que ambos decidieron no conocer si era niña o niño hasta el día de su nacimiento. De hecho, tuvieron un sueño en común en el que era un varón, al que decidieron llamar Índigo, un nombre según ellos 'neutral'.

Sin embargo, todo pareció haber sido solo un sueño, ya que tras horas de trabajo de parto, la esposa de Camilo dio a luz a una niña, convirtiéndose en la menor de la extensa familia Montaner.

- Eva Luna y Camilo dieron una sorpresa a Ricardo Montaner

La noticia fue confirmada por el programa Despierta América y el Instagram de la televisora internacional Univisión este 6 de abril. La periodista Mandy Fridman, del diario La Opinión, también confirmó la noticia. Según ese medio, tanto Evaluna como la niña "están en perfectas condiciones de salud".

Ricardo Montaner afirmó el pasado 31 de marzo en 'Ventaneando' que el matrimonio decidió no participar en un parto dentro de un hospital, sino que el momento se viviría íntimamente en casa con ayuda de una obstetricia.

- Ricardo Montaner confiesa que no paró de llorar cuando se casó su hija

Índigo se convierte así en la primera hija del colombiano de 28 años y la venezolana de 24.