Música

Ricardo Montaner publica su primera foto con su nieta Índigo

La bebé de Camilo y Evaluna ha sido motivo de felicidad entre el cantautor venezolano y su esposa Marlene de Montaner.


18 may 2022 , 10:49

A partir del nacimiento de Índigo, la hija de los artistas Evaluna y Camilo, los seguidores de la familia Montaner se han encontrado expectantes a las novedades con respecto a la nueva nieta del artista venezolano y su esposa Marlene Rodríguez.

Por el momento los padres de Índigo han decidido no presentar el rostro de la bebé a partir de su nacimiento el pasado 6 de abril. Ambos, al igual que varios integrantes de la familia, gozan de millones de seguidores en sus redes sociales.

Sin embargo, eso no los ha detenido de publicar fotografías donde se divise alguna parte del cuerpo de Índigo, como sus pies, manos o espalda.

Lo que no sabías sobre el reality de Los Montaner

Ricardo Montaner decidió publicar así, la primera imagen junto a su nieta para sus seguidores, donde se mostraba al cantautor sonriente junto a los pies de su pequeña nieta, acompañados de unas medias rojas y azules.

"Respirando plenitud..."

El venezolano se declaró "el presidente de club de fans" de su nieta Índigo desde su nacimiento, además aseguraba que estaba sumamente contento de ser abuelo nuevamente.

Pese a la popularidad de Evaluna y Camilo en redes sociales, aún son pocos los que han logrado conocer el rostro de la pequeña.

Índigo ya les generó el primer negocio a Camilo y Evaluna