Música

La familia Montaner tendrá un integrante más: Apolo, el nuevo primo de Índigo

El anuncio en redes a generado todo tipo de reacciones, principalmente de la familia Montaner.


26 abr 2022 , 11:01

Tan solo hace unas semanas, a inicios de abril, Evaluna Montaner y Camilo le dieron la bienvenida a su pequeña Índigo, alegrando a la familia Montaner y a sus seguidores alrededor del mundo con la noticia.

Sin embargo, en tan solo pocos días, los grandes anuncios no se han hecho esperar, pues Mau Montaner, hermano de Evaluna, anunció que se convertirá en papá próximamente.

El artista colombiano y su pareja Sara Escobar, dieron la noticia acompañado de un emotivo video en el que incluso revelaban el nombre de su futuro hijo: Apolo.

Camilo y Evaluna: Índigo no llevará el apellido Montaner

El anuncio en redes a generado todo tipo de reacciones, principalmente de la familia Montaner y los padres primerizos, Evaluna y Camilo, ya que la pequeña Índigo tendrá un primo con el que apenas se llevará un año de edad.

'PRIMIIIIIIII', comentó la cantante colombiana en el posteo de Instagram, mientras que Camilo expresó 'Índigo y Apolo. Para siempre'. El par de parejas se encuentran en una etapa importante en su vida y prometen acompañarse en sus primeros pasos.

Índigo ya les generó el primer negocio a Camilo y Evaluna

Los abuelos no se quedan atrás. Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, compartió su emoción al volver a ser abuela "¡Mis hijos, qué felicidad! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre". Mientras que el artista venezolano compartió su felicidad con un "Mi nietito Apolo viene en camino... aquí estoy para recibirte".

La pareja, que se muestra enamorada en redes sociales, tiene aproximadamente cuatro años de relación tras su casamiento en Tulum, Quintana Roo en el 2018.

Evaluna comparte las primeras fotos de su hija