Música

Lo que no sabías sobre el reality de Los Montaner

Descubre todos los detalles del próximo docu-reality de una de las familias más populares nacida en la industria musical.


17 may 2022 , 13:16

Este fin de semana una de las familias más populares en los medios latinoamericanos, la familia Montaner, anunció a sus seguidores que su día a día llegará a una de las plataformas de streaming más importantes del momento, Disney Plus.

Tras la noticia, los seguidores de Los Montaner se encuentran expectantes a la nueva propuesta docu-reality de sus integrantes. A continuación, repasaremos algunos de los datos que quizás no sabías sobre esta producción.

¿Qué veremos en el reality?

Por el momento los miembros han indicado que la propuesta audiovisual ahondará en la vida privada del cantautor Ricardo Montaner, y los integrantes de su familia.

La familia Montaner tendrá un integrante más: Apolo, el nuevo primo de Índigo

Momentos nunca antes vistos, así como los detrás de escena de la carrera artística de los artistas que pertenecen a ella, como lo es Evaluna y Camilo, una de las parejas más conocidas en la industria musical.

La producción de Los Montaner

El 'docu-reality' se lo creó a base de videos caseros y clips grabados con los celulares de los Montaner. Así como entrevistas exclusivas que nos harán entender con exactitud algunas situaciones que suceden puertas dentro.

Índigo ya les generó el primer negocio a Camilo y Evaluna

Según el anuncio, los capítulos se lanzaran a finales del año en Disney+, así que es imprescindible contar con la suscripción a la aplicación de streaming (por el momento).

Otra de las características más importantes, es que contará con 10 episodios y su duración será entre 40 y 45 minutos. Los rostros que veremos son: Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez, sus hijos Mau, Ricky, Evaluna –y las parejas de cada uno de ellos– (Sara Escobar, Stefi Roitman y Camilo Echeverry).

Evaluna comparte las primeras fotos de su hija