Música

El incómodo momento que Evaluna y Camilo vivieron con su hija 'Índigo'

"Pobre Evaluna...", la pareja de artistas se encuentra en su etapa de padres primerizos, en redes compartieron imágenes sobre un curioso momento.


08 ago 2022 , 11:35

Camilo Echeverry se encuentra en su gira por Europa en compañía de su esposa Evaluna, y su hija 'Índigo'. El par de artistas publica algunas actualizaciones e imágenes con respecto a las aventuras que experimentan gracias a su nueva etapa como padres.

Camilo y Evaluna son padres de 'Índigo'.
Camilo y Evaluna son padres de 'Índigo'. ( )

Recientemente compartieron no solo la anécdota, sino también la imagen del singular momento a sus seguidores.

Evaluna comparte una nueva foto de Índigo en plena grabación de video musical

El colombiano y la venezolana se han convertido en una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo, aún más tras el nacimiento de su primogénita, quien aún no es presentada o mostrada públicamente por parte de sus padres.

Pese a que la mayoría de detalles compartidos por la famosa pareja simulan en escenas entrañables o tiernas, los latinos no han dudado en también compartir la faceta menos "agradable", pero divertida, que vivieron semanas atrás.

Lo que no sabías sobre el reality de Los Montaner

El intérprete de 'Tutu' se tomó un descanso en medio de su ocupada agenda para subir a su cuenta de Instagram una recopilación de imágenes sobre sus días de distracción y turismo junto a su pareja e hija.

La última imagen fue lo que más llamó la atención de sus seguidores (aproximadamente 27 millones en Instagram), la fotografía muestra a una Evaluna con evidente risa, y con rastros de heces en sus muslos.

Comparan a exnovia de Camilo con Evaluna tras fotos del nacimiento de su hija

“La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”.

El incómodo momento que Evaluna y Camilo vivieron con su hija 'Índigo'

La publicación cuenta con todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores y conocidos, algunos les aseguraron que eso no es "nada" en comparación a otras travesuras que tendrán que experimentar, mientras que otros lo tomaron con humor y no evitaron mostrarlo públicamente.

"¡Inesperado final!", "Me muero... cosas que pasan", "No se vayan a estresar mucho..." son varias de las reacciones de sus seguidores que, por el momento, continúan siguiendo con atención los pasos de una de las parejas más famosas de los 'Montaner'.