Música

Comparan a novia de Piqué con Shakira tras foto viral y aseveran un "parecido"

Tras la foto de la joven que salió a la luz en medios nortamericanos, usuarios en redes sociales montaron imágenes que probarían un presunto parecido entre ambas.


16 ago 2022 , 11:53

Shakira y Piqué rompieron su relación de más de 12 años este 2022, año que ha sido uno de los más caóticos para la expareja. Los rumores arrancaron en medios de comunicación españoles y fueron confirmados semanas después por ambos, tras un escueto comunicado que afirmaba su separación.

Tras aquel momento, los episodios con respecto a la pareja no se han detenido. La prensa internacional y los seguidores de ambas celebridades siguen con lupa los pasos de su batalla legal, así como de las razones detrás de su ruptura.

La viral reacción de Shakira tras el cumplido de un fanático

Días atrás el medio de comunicación The Sun reveló la primera imagen de la presunta nueva novia del futbolista, una joven de 23 llamada Clara Chia Marti, quien según el mismo medio, ha sido presentada a sus padres debido al deseo del deportista de formalizar la relación.

Imagen compartida en redes sociales con respecto a Shakira y Clara, la presunta nueva pareja de Gerard Piqué.
Imagen compartida en redes sociales con respecto a Shakira y Clara, la presunta nueva pareja de Gerard Piqué. ( )

La fotografía dio la vuelta en redes sociales y los debates con respecto a la misma se generaron sin descanso el pasado fin de semana. Uno de los conductores de un conocido medio de comunicación digital de espectáculos detalló:

Gerard Piqué es captado evitando ingresar al domicilio de Shakira

"El problema es que los padres de él viven... Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué. Entonces Shakira quiere construir un muro para no ver a los suegros y tapar a Clara".

Imagen compartida en redes sociales con respecto al parecido entre Shakira y Clara.
Imagen compartida en redes sociales con respecto al "parecido" entre Shakira y Clara. ( )

La joven y Piqué se habrían conocido en Kosmos, la empresa productora en la que el delantero es parte. Clara trabajaría en el departamento de relaciones públicas, sin embargo, habrían arrancado su relación cuando estudiaba Publicidad y Relaciones Públicas, y trabajaba en un local de diversión nocturna de Barcelona.

El acuerdo temporal que Shakira y Piqué pactaron por la custodia de sus hijos

Según The Sun, una fuente cercana a Clara dijo: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses". Además, señaló que trabaja en la misma oficina que Piqué y que "todos los que les rodean saben lo que sucede".