Música

Gerard Piqué es captado evitando ingresar al domicilio de Shakira

Un reciente video demuestra como Gerard Piqué evade entrar en la residencia que antes compartía con Shakira y sus hijos. La negociación por la custodia continúa en pie.


10 ago 2022 , 12:10

Shakira y Gerard Piqué continúan en los ojos de la prensa española debido a la custodia de sus hijos –Sasha y Milán– que parece no terminar de procesarse con éxito. La expareja terminó su relación de más de 12 años tras rumores de infidelidad por parte del futbolista. Ninguno de los dos confirmó o negó los hechos.

Semanas atrás la colombiana y el español firmaron un acuerdo temporal con respecto a la custodia de sus pequeños, debido a que aún no llegan a un acuerdo definitivo. El equipo legal de cada uno mantiene un "estira y afloja", según informó Europa Press.

El acuerdo temporal que Shakira y Piqué pactaron por la custodia de sus hijos

Por el momento la barranquillera continúa con el plan de mudarse a su residencia a Miami, a lo que el futbolista se niega, ya que no está de acuerdo con que sus hijos dejen atrás a Barcelona y su vida ya construida en Europa.

El acuerdo estaría alargándose más de lo estipulado debido a que ninguno cede con lo relacionado a sus hijos, incrementando la tensión que sus abogados esperaban apagar.

Video en el que Piqué rechazaba a Shakira circula en redes sociales

Un reciente video demuestra como Gerard Piqué no entra al domicilio que antes compartía con 'Shaki' y sus hijos. En una llegada prevista para recogerlos, el español esperó como uno más, fuera de la residencia, con una notoria tensión según los paparazzis presentes de EP.

Fueron aproximadamente diez los minutos que el deportista esperó por Sasha y Milán, mientras aprovechó a sacar una maleta de su automóvil antes de recibir los bolsos de los niños. Una persona no identificada le entregó las pertenencias de ambos, quienes se quedarían con su padre tras las vacaciones que disfrutaron con su progenitora.

Suegros de Shakira anhelan reconciliación de la pareja, tendrían un plan para conseguirlo

La escena ocurrió en pleno proceso de negociación que ambos equipos legales continúan llevando a cabo. Por otro lado, la cantante se encuentra en el caso judicial que la Fiscalía de España tiene contra ella, en la que su expareja podría ser uno de los testigos llamados por la institución.