Música

Suegros de Shakira anhelan reconciliación de la pareja, tendrían un plan para conseguirlo

Shakira y Gerard Piqué contaron con una relación de más de 12 años que los padres del futbolista esperan recuperar, según la prensa internacional.


03 ago 2022 , 13:09

Shakira y Piqué anunciaron su separación con un escueto comunicado que confirmó los rumores de la prensa española, con respecto a la crisis matrimonial que enfrentaba la pareja. A partir de ese momento ambos acapararon la atención de sus seguidores y el mundo mediático.

Han sido varias las noticias alrededor de la familia de cuatro, que por el momento, se quedó en tres según las repetidas vacaciones de la colombiana junto a sus dos hijos, Sasha y Milán, separados de Piqué.

Shakira y su reacción ante la "reconciliación" con Piqué de la que declaró su madre

Actualmente surgen informaciones con respecto a los papeles de los suegros de Shakira, quienes parecen insistir en un acercamiento entre su hijo y la colombiana, además se negarían a la nueva pareja del delantero.

Tanto Joan como Monserrat no estarían resignados a que su hijo se separe radicalmente de 'Shaki'. La madre del futbolista es una de las que ocupa los puestos principales en el "plan" para la reconciliación, hechos que incomodarían a la cantante, según información compartida por El Espectador.

Abogada de Shakira declara sobre batalla legal con Piqué

En este caso, Joan y Monserrat se unen a las pasadas declaraciones de Nidya Ripoll, madre de la colombiana, quien tiempo atrás contó que esperaba la reconciliación de su hija y el deportista de Barcelona FC.

Imagen de archivo entre los padres de Gerard y Shakira.
Imagen de archivo entre los padres de Gerard y Shakira. ( )

Los suegros de Shakira son una pareja admirada en Europa, pues cuentan con una fuerte relación de más de 36 años. Joan es abogado y heredero de una familia de empresarios, mientras que Monserrat es doctora, especialista en daño cerebral.