Música

La viral reacción de Shakira tras el cumplido de un fanático

Una escena en el aeropuerto de Miami circula en redes sociales, en relación a la llegada Shakira en uno de sus recientes viajes a Estados Unidos. La historia de Piqué es otra.


08 ago 2022 , 16:10

Shakira se encuentra en los ojos de todos, no solo tras la separación con su pareja de más de doce años, Gerard Piqué, o por el juicio que la Fiscalía de España lleva en su contra, sino también por sus más recientes lanzamientos musicales y apariciones en público.

La colombiana viaja de un lado a otro en compañía de sus hijos debido a la presión mediática que la familia de tres experimenta en Barcelona, razón por la que algunos fotógrafos se encuentran expectantes a su llegada a aeropuertos del mundo.

El acuerdo temporal que Shakira y Piqué pactaron por la custodia de sus hijos

En una de sus llegada a Miami, la prensa que la esperaba en el aeropuerto correspondiente captó el momento en que un fanático le gritó un cumplido: "¡Estás guapísima!", le dijo el hombre, cuando la cantante salía del lugar junto a Sasha y Milán.

El momento fue compartido en redes sociales y ha ganado todo tipo de comentarios debido a su amable respuesta, ya que la mayoría de celebridades suelen evadir ese tipo de interacciones, al contrario de la colombiana.

Así luce Shakira en su llegada a Miami junto a sus hijos, tras petición de Fiscalía española

“Otros hasta se enojarían y ella súper atenta”

La barranquillera salía del aeropuerto de la mano de ambos pequeños y decidió responder con una genuina sonrisa a lo que el hombre le expresó con amabilidad.

Suegros de Shakira anhelan reconciliación de la pareja, tendrían un plan para conseguirlo

Por otro lado, el futbolista Gerard Piqué no lo está pasando tan bien en relación al recibimiento del público, aquello se notó en uno de sus más recientes juegos, en el que un usuario de Twitter compartió que lo abucheaban cada vez que tomaba el mando en el juego.