Música

Así luce Shakira en su llegada a Miami junto a sus hijos, tras petición de Fiscalía española

Shakira, Sasha y Milán fueron fotografiados por la prensa internacional en una inesperada llegada a Miami. Tras su arribo, los rumores sobre su mudanza se avivan.


03 ago 2022 , 10:50

Shakira se encuentra atravesando varios momentos caóticos. Tras la confirmación de su separación con Gerard Piqué, quien fue señalado por infidelidad según varios medios de comunicación españoles, la colombiana también se encuentra en la mira de la justicia española.

Sin embargo, actualmente ha decidido tomar otro rumbo, alejado de España.

La intérprete de 'Te felicito' ha sido captada en varias vacaciones junto a su familia –sin Gerard–, alejados del drama mediático que viven día a día en la natal Barcelona de Milán y Sasha, sus hijos con el futbolista español.

Shakira declina el acuerdo y enfrentará juicio por fraude fiscal en España

'Shaki' llevó a sus hijos a un partido de Los Angeles Dodgers contra los Washington Nationals en California. La familia de tres fue el centro de todas las miradas y los pequeños lograron tomarse algunas fotografías con los jugadores.

Por otro lado, las incógnitas referidas a la custodia legal de sus primogénitos con Piqué continúan en el centro de debates. Las supuestas condiciones del jugador debido a su negación ante la idea de la mudanza a Miami fueron titulares y portadas de algunos medios internacionales.

Shakira mantiene que declaró a Hacienda sus sociedades en las Islas Vírgenes

¿Shakira en Miami?

Posterior a sus vacaciones en las playas de Los Cabos en México, la cantante fue captada por Daily Mail en el aeropuerto de Miami, hechos que levantaron las sospechas de su posible mudanza a la ciudad, donde cuenta con una mansión de 2.000 metros cuadrados que compró en 2001.

El "último mensaje" de Gerard Piqué a Shakira tras acuerdo legal

En las imágenes posteadas por Daily Mail, la artista se encuentra en compañía de sus dos hijos, Sasha a su derecha, y Milán a su izquierda, mientras caminan con una sonrisa "poniendo cara de valiente", señala el medio.

El pasado mes de mayo, la Audiencia de Barcelona avaló la decisión del juez de enviar a Shakira a juicio, ante los indicios de que residía en España "de manera habitual" entre los años 2012 y 2014.

Debido a esto, la Fiscalía de Barcelona solicitó una pena de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros para la artista de origen latino.