Cine

Camille Vasquez reveló detalles detrás del juicio y su relación con Johnny Depp

Camille Vasquez fue parte del dramático paso de Johnny Depp y Amber Heard por los estrados. La letrada decidió declarar sobre lo vivido, los rumores de su "relación amorosa" y las características del caso.


28 jul 2022 , 14:33

Camille Vasquez fue una de las protagonistas en el juicio vivido entre Johnny Depp y Amber Heard meses atrás. Uno de los juicios más polémicos de la década, desatando todo tipo de comentarios, debates y diálogos en redes sociales con respecto al equipo legal del actor.

La abogada saltó a la fama pero se mantuvo con la vista baja, concentrada en su profesión y los próximos pasos en su carrera laboral. Sin embargo, ofreció una amplia entrevista con el medio norteamericano CBS, en donde pudo profundizar sobre su papel en el juicio y los rumores que la recorrieron tiempo atrás.

En medio de la entrevista, Vasquez contó que la mayoría del equipo jurídico tenía menos de 40 años, relacionando a la forma en la que las generaciones más jóvenes se interesaron por el caso de su cliente y las conversaciones sobre abuso que surgieron a través de él.

Esta fue la respuesta de Johnny Depp ante petición legal de Amber Heard

Con respecto al giro mediático y la cantidad de cámaras en los días de juicio, Camilla reveló que para "su cliente" era importante: "Para Johnny se trataba de poder contar por fin su historia y estas... estas son acusaciones horribles que se hicieron contra él. Necesitaba poder contar su historia".

Además, precisó que Depp llegó a un estado en el que pensó "no tener más que perder": "El tenía que ponerlo todo ahí fuera", dijo la letrada, refiriéndose a los enfrentamientos entre el ex Jack Sparrow y su pareja, coprotagonista de Aquaman.

Johnny Depp: Sus canciones inspiradas en el juicio contra Amber Heard

Camille Vasquez y Johnny Depp, señalados de una relación amorosa

Camilla Vasquez y Johnny Depp.
Camilla Vasquez y Johnny Depp. ( )

Los rumores sobre una relación sentimental entre la abogada y su cliente no hicieron falta. Tras las repetidas intervenciones e interacciones que ambos experimentaron en cámara, más de un usuario en redes apuntó sobre la "química" entre ambos.

Estas son las primeras declaraciones de Johnny Depp y Amber Heard tras veredicto final

Pese a que al inicio para Camille los rumores fueron "decepcionantes", detalló que entendía por qué se llevaron a cabo: "A la gente le gustan las historias de amor, les gusta inventar cosas, ¿verdad?".

Además afirmó que no eran ciertas, ni si quiera un poco: "no significa que sean ciertas y obviamente en este caso no eran ciertas, nunca lo han sido".

Winona Ryder y su "complicado episodio" con Johnny Depp

Comunidades en redes apuntaban hacia la abogada debido a su "cariñosa" interacción con el actor, sin embargo, ella precisó que es así naturalmente, y no es la primera vez que se la señala de aquello: "yo soy sensiblera con todo el mundo (...) me describen naturalmente como una persona cariñosa".

También añadió: "Es perfectamente normal, creo, ser capaz de extender una mano y darle un abrazo y hacerle sentir que estaba protegido. Todos fuimos así con él, entre nosotros y con él, simplemente apoyando y protegiendo".

Representante de Johnny Depp declara sobre su papel como Jack Sparrow, ¿volverá o no?

La periodista Gayle King concluyó la entrevista mencionando que ambos, Vasquez y Depp, trabajaron juntos cuatro años antes del juicio, aquella fue una de las razones por las que la abogada decidió ser parte del equipo defensor: "le conocía muy bien y le creía", precisó CNN.